REF# R3939574

Villa - Chalet en Casarabonela – 3 habitaciones – 1 baños

Casarabonela

Hab.
3
Baños
1
Const.
197
Terraza
0

143.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Finca/Ruina en Casarabonela ... deja que tu imaginación se vuelva loca

. Huella grande

. Vistas increíbles

. Configuración rural

. Hermosa ubicación

Esta propiedad de lienzo en blanco en las colinas de Casarabonela requiere una reforma completa. Sentado en las colinas de Casarabonela con algunas de las vistas más fantásticas de nuestro valle.

La gran huella de la propiedad crea infinitas posibilidades para los nuevos propietarios ... ¡deja que tu imaginación se vuelva loca!

Para una mejor idea del diseño, recomendaría echar un vistazo a nuestra gira virtual.

Casarabonela se encuentra en las estribaciones de Sierra Prieta, parte de la Sierra de Las Nieves. El aire está limpio y las vistas son impresionantes, debido a la posición elevada del pueblo. Es una base ideal para los amantes del aire libre y la naturaleza. Senderismo, andar en bicicleta, montar a caballo o simplemente un paseo por las montañas y el bosque, con vistas sobre el valle de Guadalhorce e incluso el océano, son la manera perfecta de relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del hermoso entorno.

Caminando a través de las estrechas calles encaladas, descubrirás el alma árabe, combinada con elementos cristianos y restos romanos. El pueblo tiene una iglesia central y muchas plazas y terrazas exterior donde puedes disfrutar del sol, las tapas locales y una bebida. También por la noche puedes unirte a los lugareños para tomar una copa en uno de los bares.

En la parte más alta de la ciudad, los restos del Castillo Árabe Casarabonela son visibles, ¡además de su valor histórico, es un punto de vista excepcional! Casarabonela se encuentra a solo 40 minutos (47 km.) De Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol están en un viaje de 45 minutos (62 km.).

Características

  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información