REF# R3858085
Villa - Chalet en Alhaurín de la Torre – 5 habitaciones – 3 baños
Alhaurín de la Torre
Descripción
Villa Andaluza ubicada en una parcela de 12.000 metros cuadrados. Con un jardín de 3000 m2, maduro con algunos árboles de más de 100 años, cerca de colegios y comercios, con fácil acceso a la autovía y cerca del aeropuerto de Málaga.
La villa tiene una casa de invitados anexa, zona de barbacoa y piscina privada.
La casa principal, de estilo rústico andaluz, tiene una sola planta. El salón tiene chimenea y zona de comedor. La cocina está equipada con electrodomésticos y zona de lavadero. Un patio andaluz con fuente une la casa principal con la casa de invitados. Dispone de 3 dormitorios, con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite y 1 baño independiente.
La casa de invitados tiene dos dormitorios, 1 baño completo y zona de almacenaje, preparada para cocina.
La piscina cuenta con jacuzzi, zona de hamacas y baño.
En el jardín que rodea la casa, hay una zona de barbacoa, con pérgola con zona de comedor y barbacoa. En el jardín hay dos zonas de baño al aire libre.
Hay una nave preparada para posible vivienda.
La zona de jardín, piscina, vivienda y almacén está vallada del resto de la parcela, 9000 metros cuadrados.
La casa tiene registro de alquiler turístico.
Este solar es urbano, tiene muchas opciones, desde una propiedad para celebrar eventos (bodas, comuniones, etc.) hasta una futura urbanización.
Villa Independiente, Alhaurín de la Torre, Costa del Sol.
4 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 206 m², Terraza 20 m², Jardín/Terreno 12400 m².
Posición : Campo, Pueblo, Cerca de Tiendas, Urbanización.
Orientación : Este.
Estado : Excelente.
Piscina : Privada.
Climatización: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frío, Chimenea.
Vistas : Montaña.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, TV Satélite , ADSL / WIFI, Casa de Huéspedes, Trastero, Lavadero, Jacuzzi, Barbacoa, Acristalamiento Dobles.
Mobiliario: Totalmente amueblado.
Cocina: Totalmente equipada.
Jardín : Privado.
Seguridad : Recinto Cerrado, Sistema de Alarma.
Aparcamiento : Garaje, Cubierto.
Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono, Gas.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Casa de invitados
- Jacuzzi
- Cerca de Transporte
- TV Satélite
- Trastero
- Lavadero
- WiFi