REF# R3827797

Casa en Alozaina – 4 habitaciones – 3 baños

Alozaina

Hab.
4
Baños
3
Const.
218
Terraza
34

197.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Roca segura y tranquila, lista para mudarse.

Para vivir en el encantador corazón de un pueblo andaluz, pero accesible en automóvil, y viene con un garaje: esa es una combinación bastante única.

. Pueblo de bienvenida

. Bolsas de encanto

. Vistas increíbles en cada esquina

. Muchas barras de tapas

. País para caminar

. Propiedad de construcción de bien

. Garaje

Aquí estás en el centro del encantador pueblo, muy cerca de Plaza, bares, barberos, iglesia, gimnasio, piscina pública y más.

Aunque la calle es muy tranquila y accesible en coche.

En la planta baja encontrará la puerta principal y el salón, y el garaje de 100 metros cuadrados, que pueden caber hasta 4 autos.

En la primera fuente, que es el piso para huir del calor y la luz del sol perforante, encontrará la esquina de salón, la cocina, las primeras 2 dormitorios, un baño, un inodoro y un pequeño patio en el medio.

En el segundo piso, que siempre capta el sol, encontrará 2 dormitorios más, 1 baño y 2 terrazas, en una espalda y otra en la parte delantera, con vistas muy encantadoras.

La casa fue construida hace 10 años, que es la razón por la que es tan espaciosa y tener un garaje. Viene con armarios ajustados de alta calidad, una sala de lavandería y esquinas para cada temporada.

Ubicado a lo largo del A366 Málaga a Ronda Road, se encuentra un encantador pueblo encalado adornado con plantas en macetas y una imponente Iglesia Marca la bonita ciudad, que alguna vez fue reconocida como una de las aldeas más hermosas de España.

Muchas características arquitectónicas antiguas todavía se muestran este día, como el Big Moorish Archway, que lo lleva al pueblo. Las montañas y el paisaje natural del aire libre, proporcionan un ambiente tranquilo y relajante. ¡Un lugar ideal para una escapada rural o una casa familiar!

Alozaina es un pueblo clásico andaluz, lleno de calles bonitas y vecinos encantadores. El pueblo tiene muchos bares de tapas y bodegas con productos locales para disfrutar. Y luego están las hermosas vistas a la montaña ... el lugar ideal para disfrutar de un verdadero estilo de vida español.

Alozaina se encuentra a 50 minutos (50 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol (Torremolinos) están a 45 minutos (34 km) en coche.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información