REF# R3785299

Comercial en Alhaurín de la Torre – habitaciones – baños

Alhaurín de la Torre

Hab.
0
Baños
0
Const.
46
Terraza
0

180.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Storeroom sentado en una trama rústica en Alhaurín de la Torre.

- Parcela de 835m2

- Buena ubicación

- 46M2 Storeom

Situado entre los dos Alhaurín y con un gran acceso, este almacén de 46m2 se encuentra en una parcela de 835m2. La mitad de la trama es plana y las otras pistas, perfectas para árboles frutales.

Aunque la propiedad no tiene actualmente agua y electricidad, podrían conectarse fácilmente.

Alhaurín de la Torre es una de las ciudades más grandes y vibrantes de la zona, popular debido a su ubicación cerca de la ciudad de Málaga. Muchas personas que trabajan en Málaga viven en el pueblo que se está expandiendo rápidamente. Sin lugar a dudas e irónicamente, pronto será más grande que su vecino Alhaurín El Grande en tamaño y población.

Alhaurín de la Torre es una de las ciudades más grandes y vibrantes de la zona, popular debido a su ubicación cerca de la ciudad de Málaga. Muchas personas que trabajan en Málaga viven en el pueblo que se está expandiendo rápidamente.

El pueblo se encuentra entre grandes plantaciones de cítricos y árboles de aguacate y tiene mucho que ofrecer. Además de la variedad de restaurantes, tiendas y bares, también hay un campo de golf "Lauro Golf" bien conocido por sus impresionantes vistas panorámicas.

Alhaurín de la Torre está a solo 15 minutos (15 km) de la ciudad de Málaga, el aeropuerto y las playas de Costa del Sol.

Características

Solicite más Información