REF# R3782113

Terreno en Estepona – habitaciones – baños

Estepona

Hab.
0
Baños
0
Const.
307
Terraza
0

995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

The Heights es un residencial de lujo compuesto por 12 villas exclusivas ubicadas en un área muy segura en La Resina Golf & Country Club, en EstePona, en Costa del Sol. Cada villa tiene vistas infinitas hacia el mar Mediterráneo, mientras se encuentra en la primera línea de agujeros 4, 5 y 9 del campo de golf.

Plan apagado: impresionantes villas de cuatro dormitorios en venta en Heights La Resina, EstePona. La elegante y moderna villa Carpio ofrece vistas ilimitadas del mar Mediterráneo y ha sido diseñado para las especificaciones más altas. Cada villa en este fantástico residencial ofrece interiores brillantes y aireados, que fluyen a la perfección en un espacio abierto, con ventanas de piso a techo, que combinan el interior con el exterior. Utilizando la última tecnología en un sistema de automatización del hogar, un ascensor privado y espacios únicos para disfrutar de vistas panorámicas del Mediterráneo. Se puede incorporar una planta baja inferior como una opción, donde se puede crear un spa, un cine, un gimnasio o una bodega adicional.

Los jardines han sido diseñados para mejorar la tranquilidad del lago, el campo de golf y las impresionantes vistas de 220 °. Hay acceso directo desde las habitaciones hasta la piscina infinita y un área de relajación con un pozo de fuego al aire libre.

La Resina Golf & Country Club es un área cerrada con seguridad las 24 horas. Hay planes para construir "La Resina Sanctuary" con sus propias canchas de remo y tenis, un gimnasio y un pequeño centro comercial.

Las alturas se encuentran en el corazón del triángulo dorado; La Resina está a solo unos minutos en coche de EstePona, Marbella y Puerto Banús. Hay más de 40 campos de golf dentro de los 30 minutos de su casa. También hay una variedad de clubes de tenis, gimnasios y escuelas ecuestres, todo a poca distancia en coche. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a solo 45 minutos.

995.000 € V.A.T. no incluido

Características

  • Baño En-Suite

Solicite más Información