REF# R3768913

Terreno Rustico en Cómpeta – habitaciones – baños

Cómpeta

Hab.
0
Baños
0
Const.
0
Terraza
0

229.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

La ubicación de esta gran parcela frente al suroeste ofrece hermosas vistas al pueblo de Competa (Málaga), hacia el mar, la Bahía de Torre del Mar y en los días despejados la costa del norte de África. Esta trama está convenientemente situada, a poca distancia de la plaza principal y todas las comodidades del pueblo, ubicadas justo al lado de la carretera Tarmac, bordea con la parte urbana del pueblo y es ideal para que los desarrolladores construyan un hogar de cuidado residencial o hogar de ancianos para El pueblo anciano. Esta trama de aproximadamente 30,000 m2 consta de 3 parcelas individuales y adyacentes, cada una con su propio título de escritura y su propio número de trama.

Tenga en cuenta que existe una gran demanda de casas de atención residencial en esta área. Los inversores pueden estar interesados ​​en construir una casa de atención residencial, para cubrir 6 aldeas cercanas, lo que hace que esta sea una excelente inversión. Este proyecto podría servir a los españoles locales, así como a otras nacionalidades, que viven en esta área. Se pueden tener en cuenta diferentes proyectos de construcción:

* Hogar de atención residencial

* Hogar de ancianos

* Vida asistida

* Gran hogar residencial

* Centro de recreación comunitaria

* Centro de retiro de spa

* Espacio comercial

* Urbanización

Además, se pueden tener en cuenta otras posibilidades de proyectos de inversión. Por ejemplo, un hotel rural con pequeñas unidades de chalet contiguas para personas con una gran piscina comunitaria, etc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Tenga en cuenta que los ejemplos de proyecto mencionados anteriormente son solo ideas que posiblemente podrían realizarse en esta trama. Para cualquier proyecto de construcción, se requiere permiso de planificación y no asumimos ninguna responsabilidad y no damos garantía si no se otorgará ningún permiso de construcción. Es responsabilidad de los inversores consultar con el Ayuntamiento sobre los términos y condiciones para obtener el permiso de planificación. La parcela se venderá como y no incluye impuestos, licencia de construcción, costos para el proyecto de construcción, etc. Toda la información contenida en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía de ningún tipo y utiliza la información a su propia discreción. La información en este sitio web se puede cambiar en cualquier momento.

Características

Solicite más Información