REF# R3763618

Apartamento en Benahavís – 5 habitaciones – 4 baños

Benahavís

Hab.
5
Baños
4
Const.
203
Terraza
103

1.450.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

El "Penthouse in the Sky" es un objeto único en dos pisos con un equilibrio perfecto de toque moderno, comodidad y lujo.

Vista única

Situado directamente en el borde del acantilado, el ático ofrece una impresionante vista panorámica de la costa y La Concha.

Instalación externa

El diseño curvado permite que la luz natural anime los interiores y el exuberante telón de fondo del mar.

Espacio de vida generoso

Esta propiedad es un hogar familiar sofisticado que representa la combinación perfecta de los estilos tradicionales y actuales del Mediterráneo. La cocina moderna combina un diseño simple con equipos funcionales.

Retiro maestro

La suite principal de 115 m2 es un escondite pacífico y acogedor. Un espacio para relajarse, conectarse y renovar.

Ubicación exclusiva

Monte Halcones es una comunidad residencial muy deseable de villas y apartamentos privados situados por encima de San Pedro, con vistas privilegiadas sobre el estrecho de Gibraltar a la costa del norte de África.

Este complejo residencial principalmente residencial, totalmente ocupado, el 90% del año, ofrece cafés, bares, restaurantes y tiendas únicos en el Centro Comercial Comunitario. Estos puntos de reunión locales populares están a solo 4 minutos a poca distancia del ático. La carretera está a solo tres minutos de distancia de distancia. Marbella, Puerto Banus, San Pedro de Alcantara y EstePona son accesibles en 15 minutos en coche. El aeropuerto y la ciudad de Málaga están a solo 45 y 50 minutos en automóvil.

El apartamento se venderá completamente amueblado y equipado. Se incluye en el precio de compra también el garaje con sala de almacenamiento.

Características

Solicite más Información