REF# R3752440

Casa en Alhaurín el Grande – 5 habitaciones – 3 baños

Alhaurín el Grande

Hab.
5
Baños
3
Const.
372
Terraza
0

399.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa de la ciudad auténtica y tradicional ubicada en el corazón de Alhaurin El Grande.

Debe visitar esta propiedad para apreciar todos sus detalles, ¡y hay muchos!

Es una casa de dos pisos más Solarium. Tiene un total de 5 habitaciones, puertas de madera y techo talladas a mano, pisos de mosaico pintados a mano y una fuente de agua de manantial en el patio.

La distribución de la casa es la siguiente:

Planta baja:

Gran sala de entrada con grandes puertas de madera. A continuación, hay una sala de estar en forma de L con chimenea, una habitación doble y un baño. Además, hay otra pequeña sala de estar y una cocina totalmente equipada con un comedor.

Desde la sala de estar y la cocina hay acceso a un patio central y un trastero.

Primer piso:

En este piso están las 4 dormitorios, todos dobles, dos con balcones y dos baños, incluido el dormitorio principal con baño en suite. El corredor que conduce a algunas de las habitaciones rodea el patio central.

Azotea:

Esto se encuentra en el segundo piso. Hay una sala de planta abierta con techos de madera, que podrían ser un estudio de invitados o una cocina de verano. También hay un gran solarium donde puede disfrutar de las vistas de las montañas de Alhaurin y los tejados de la ciudad.

La casa está ubicada en una calle muy tranquila con casi ningún tráfico. Hay un área de estacionamiento privada muy cerca de la propiedad durante 65 euros/mes.

Tiene agua de la ciudad y la primavera.

Esta casa es muy especial y es para aquellos que buscan una casa de la ciudad tradicional con mucho encanto.

Alhaurín El Grande es una ciudad hermosa y vibrante y una de las aldeas más grandes del Valle del Guadahorce, ubicada en un lugar privilegiado con fabulosas conexiones de carretera tanto a Costa del Sol como a Málaga. Es la decimotercera ciudad más grande de toda la provincia de Málaga en población, solo superada por los municipios costeros, las ciudades de Ronda y Antequera y la cercana Alhaurin de la Torre. Tiene una población de alrededor de 25,000, pero hay una gran presencia de extranjeros establecidos en la ciudad, que representa casi el 15% de la población total.

El origen del nombre fue dado por los árabes, que lo llamaron Alhaurin, donde los monarcas católicos agregaron El Grande para distinguirlo de la ciudad vecina de Alhaurín de la Torre después de la conquista de ambos sitios en 1485.

Alhaurin El Grande se encuentra en el lado norte de la Sierra de Mijas a una altitud de 326 metros sobre el nivel del mar, con un clima benigno de inviernos suaves y veranos calurosos y más de un tercio de los días por año tienen sol. Está a 29 km de Málaga y a 18 km de Marbella.

El agente de listado para sí mismo y como agente para el proveedor nota que:

1. Estos detalles son solo un esquema general para la guía de los compradores previstas y no constituyen en su totalidad o en parte una oferta o un contrato. 2. Se han realizado esfuerzos razonables para garantizar que la información dada en estos detalles sea materialmente correcta, pero cualquier comprador intencional debe satisfacerse mediante inspección, búsquedas, consultas y encuestas sobre la exactitud de cada declaración. 3. Todas las declaraciones en estos detalles se hacen sin responsabilidad por parte del agente de listado o el proveedor. 4. No se debe confiar en ninguna declaración en estos detalles como una declaración o representación de hecho. 5. Ni el agente de listado ni nadie en su empleo o actuación en su nombre tiene autoridad para hacer ninguna representación o garantía en relación con esta propiedad. 6. Nada en estos detalles se considerará como una declaración de que la propiedad está en buena reparación o condición o de otra manera ni que los servicios o instalaciones estén en buen estado de funcionamiento. 7. Las fotografías pueden mostrar solo ciertas partes y aspectos de la propiedad en el momento en que se tomaron las fotografías y debe confiar en la inspección real. 8. No se debe asumir con respecto a partes de la propiedad que no se muestran en fotografías. 9. Cualquier área, medidas o distancias solo es aproximada. 10. Cualquier referencia a las alteraciones o uso no pretende ser una declaración de que se haya obtenido cualquier planificación necesaria, regulación del edificio, edificio enumerada o cualquier otro consentimiento. 11. Los montos cotizados son exclusivos de impuestos si corresponde.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario
  • Trastero

Solicite más Información