REF# R3731638

Finca - Cortijo en Coín – 4 habitaciones – 3 baños

Coín

Hab.
4
Baños
3
Const.
426
Terraza
0

695.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Finca con AFO !!

Estupenda Finca muy bien construida en una parcela totalmente utilizable con abundante agua.

La propiedad tiene muy buen acceso por carretera ubicada a poca distancia de Coin y se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:

Planta de entrada: Hall de entrada, amplio salón con chimenea y acceso a gran porche con vistas al campo. Cocina grande y totalmente equipada con mesa de comedor. Dos dormitorios y un baño. Dormitorio principal con vestidor.

Arriba: gran salón con vigas de madera, zona de estar y zona de TV, además de 2 dormitorios dobles y un baño. Gran terraza descubierta con sol todo el día y vistas panorámicas al campo y las montañas.

Planta semisótano: Diáfana en su mayor parte con inmenso potencial. Actualmente se utiliza para almacenamiento y taller. En esta planta también hay una despensa, un taller, una máquina y cuarto de lavado, y un baño completo.

Muy bien presentado y en perfecto estado con ventanas climalit, hilo musical en planta central, aire acondicionado central en planta de entrada y aires acondicionados individuales en planta alta, placas solares para agua caliente.

Esta propiedad ha sido construida concienzudamente por los propietarios actuales que han prestado mucha atención a los detalles, por ejemplo, los cimientos y el aislamiento de la propiedad.

Exterior: En la parcela encontramos una gran cantidad de servicios, comenzando por la gran piscina de agua salada rodeada de terrazas soleadas con 100% de privacidad y tranquilidad desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas. Cochera techada para 2 autos más amplio estacionamiento para varios vehículos. Área de BBQ. Dueños amantes de los animales, por eso hay una caseta para perros, un gallinero y corrales. Antes existía una licencia OCA para caballos que se podía volver a solicitar y hay espacio para caballos.

Agua: En abundancia con pozo propio y agua potable del ayuntamiento. Un río pasa por la Finca dando un toque muy pintoresco e ideal para refrescarse en verano. Los propietarios han construido un hermoso "puente" que conecta con la otra parte de la Finca. La parcela tiene innumerables árboles frutales (naranjos, higueras, membrillos, nogales, limoneros, uvas) un sistema de riego y 2 depósitos de agua de 24.000 litros.

También hay un almacén ideal para almacenamiento.

Parcela vallada de 6.864m2. Tamaño total construido 426m2 más almacén de 18m2, piscina de 50m2, garaje de 35,84m2, corral de 36m2, gallinero de 14,63m2 y caseta para perros de 4,06m2.

Año de construcción 2006.

Distancias:

Moneda 2,5km.

Marbella 24,5 kilometros

Fuengirola 27km.

Aeropuerto de Málaga a 35km.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información