REF# R3672731
Finca - Cortijo en Coín – 5 habitaciones – 3 baños
Coín
Descripción
Impresionante casa de campo con maravillosas vistas, con una ganancia de 30.000 € de la propia plantación de aguacates, al año.
La superficie de construcción de esta casa es de 362m2 construidos, cuenta con sótano de 158m2, buhardilla de 90m2 y planta principal de 114 m2.
La distribución de la casa es la siguiente, desde la piscina se accede al porche cerrado con vistas despejadas a la montaña y con mucha privacidad que da acceso a un salón con chimenea y cocina americana. Desde el salón se accede a los 3 dormitorios que cuentan con amplios armarios, un despacho y un baño con gran plato de ducha. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor. En el salón hay una escalera que da acceso a una buhardilla que se puede utilizar tanto como dormitorio infantil porque también tiene baño con plato de ducha y amplios armarios o como sala de juegos. Desde el salón hay otra escalera de acceso al sótano, donde se encuentra una habitación, un baño con ducha, un trastero y una cocina.
Desde la piscina hay impresionantes vistas a la montaña, una cocina exterior con barbacoa y una gran mesa para reunirse con la familia y disfrutar de la naturaleza.
Además, hay un garaje cubierto para 2 coches.
La casa fue construida en 2007, tiene pozo propio, está completamente vallada y tiene fácil acceso, está situada a 3 min en coche de Coin en una zona tranquila y a sólo 25 min de Marbella y 25 min de Málaga.
Características
- Barbacoa
- Sótano
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Apartamento de Invitados
- Terraza privada
- Trastero