REF# R3591955

Villa - Chalet en Mijas – 5 habitaciones – 5 baños

Mijas

Hab.
5
Baños
5
Const.
612
Terraza
3

899.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Mijas Pueblo es una de las joyas de la Costa del Sol. Tiene un estilo de vida tradicional andaluz, a solo 8 km de Fuengirola ya unos 20 km del aeropuerto de Málaga.

Esta propiedad de muy alta calidad se encuentra en el centro de Mijas Pueblo, con fácil acceso dentro y fuera del pueblo. Ubicación muy tranquila y relajante. Si te gusta pasear, tienes un parque y senderos para caminar al lado de tu casa. Esta es una casa para una familia numerosa o para una cama y desayuno. La casa tiene un total de 3 plantas. En la parte superior tiene lavadero y acceso a la azotea.

En el nivel de entrada tiene una sala y comedor realmente espaciosa donde tiene acceso a la terraza, dormitorio, baño y cocina muy espaciosa donde puede acceder a la sala de la biblioteca / sala de estar informal donde disfrutar de su bebida antes o después de la cena. con fuego. Desde la cocina se puede acceder al exterior a un patio trasero.

El segundo piso tiene un total de 4 habitaciones. 2 dormitorios de gran tamaño en suite con armarios empotrados y el dormitorio principal tiene chimenea y terraza privada. El tercer dormitorio en suite también tiene vestidor. Desde el segundo piso tiene acceso a la azotea.

Con acceso totalmente privado tiene un apartamento de 1 dormitorio separado e independiente. Tienes tu propia entrada desde la calle. Este es un gran ingreso para alquileres, buen espacio para familiares y amigos o práctico para uso de oficina / negocio.

El garaje privado es muy espacioso, puede acomodar fácilmente 4 autos. Y todavía tienes un espacio para gimnasio y / o almacenamiento. Tiene un aseo con ducha.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Gimnasio
  • Cerca de Transporte
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información