REF# R3584569

Casa en Yunquera – 2 habitaciones – 1 baños

Yunquera

Hab.
2
Baños
1
Const.
44
Terraza
90

78.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

** Casa de la ciudad única **

. CUEVA

. Terraza abierta con fantásticas vistas panorámicas

. Buena ubicación

. Cocina de planta abierta

. Sumérgete

. Cerca de muchas barras de tapas

. Piscina al aire libre en el pueblo rodeado de plantación subtropical

Esta casa de la ciudad única en el centro de Yunquera es muy especial. La terraza es el sueño de todos con vistas panorámicas abiertas de las montañas sean impresionantes campo andaluciano.

Al entrar en la propiedad, el salón, el comedor es un plan abierto a la cocina con la chimenea.

La * cueva * está ubicada detrás del anuncio de Kitchen podría ser una bodega fantástica.

Arriba hay 2 baños y 2 dormitorios.

El idílico pueblo de Yunquera se encuentra entre El Burgo y Alozaina en la carretera Ronda - Málaga. Entrando en el pueblo relativamente grande, la paz y la tranquilidad te conocen. Rodeado de espectaculares picos de montaña, que cubre la nieve de invierno durante algunas semanas cada año, te sientes abrazado por la belleza de la Madre Naturaleza.

La vida en este pueblo algo excluido va a un ritmo más lento. Rodeado de agricultores de oliva y cítricos y también hogar de productores de vinos, hay muchos productos locales maravillosos disponibles en las tiendas, bares y restaurantes de los pueblos. ¡Nos encantan especialmente los rollos de pan recién horneado de la panadería local! Las calles auténticas con algunos de los edificios encalados más hermosos en Andalucía hacen que Yunquera sea un lugar realmente encantador para estar.

Yunquera se encuentra a 65 minutos (60 km.) De la ciudad de Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol (Torremolinos) están a 55 minutos (55 km) en coche.

Características

  • Terraza privada

Solicite más Información