REF# R3536719

Casa en Casarabonela – 4 habitaciones – 1 baños

Casarabonela

Hab.
4
Baños
1
Const.
179
Terraza
15

119.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Gran casa con gran acceso en Casarabonela.

Con una gran cantidad de espacio exterior, esta casa adosada de dos pisos sería una maravillosa casa familiar.

Entras en una gran sala de estar con un ajustado a la izquierda que podría ser un comedor y la cocina en la parte trasera. Un juego de escaleras te lleva a hasta 2 habitaciones dobles.

También hay escaleras desde el patio andaluciano interior hasta un gran almacén de una habitación doble adicional y una gran terraza en el techo. La propiedad requiere alguna actualización, pero tiene todo el carácter tradicional allí para hacerse a sí mismo en casa en Casarabonela.

Casarabonela se encuentra en las estribaciones de Sierra Prieta, parte de la Sierra de Las Nieves. El aire está limpio y las vistas son impresionantes, debido a la posición elevada del pueblo. Es una base ideal para los amantes del aire libre y la naturaleza. Senderismo, andar en bicicleta, montar a caballo o simplemente un paseo por las montañas y el bosque, con vistas sobre el valle de Guadalhorce e incluso el océano, son la manera perfecta de relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del hermoso entorno.

Caminando por las estrechas calles encaladas, descubrirás el alma morisca, combinada con elementos cristianos y restos romanos. El pueblo tiene una iglesia central y muchas plazas y terrazas exterior donde puedes disfrutar del sol, las tapas locales y una bebida. También por la noche puedes unirte a los lugareños para tomar una copa en uno de los bares.

En la parte más alta de la ciudad, los restos del castillo árabe Casarabonela son visibles, además de su valor histórico, ¡es un punto de vista excepcional! Casarabonela se encuentra a solo 40 minutos (47 km.) De Málaga y el aeropuerto. Las playas de Costa del Sol están en un viaje de 45 minutos (62 km.).

Townhouse, Casarabonela, Costa del Sol.

4 dormitorios, 1.5 baños, construido 179 m², terraza 15 m².

Escenario: Village.

Vistas: Urban.

Características: terraza privada, sala de almacenamiento, cuarto de servicio.

Muebles: no amueblado.

Cocina: parcialmente equipado.

Estacionamiento: calle.

Características

  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información