REF# R3504772

Casa en Fuengirola – 4 habitaciones – 4 baños

Fuengirola

Hab.
4
Baños
4
Const.
285
Terraza
40

1.050.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¿Su sueño vive en su propia casa andalucia con mucha privacidad, pero aún así nuevamente a poca distancia de todos los servicios?

Esta casa de la ciudad dúplex está ubicada en el centro de Fuyengirola, una de las urbanizaciones más privilegiadas, Puebla Lucia.

La casa tiene tres pisos conectados con la elevación. El primer piso tiene sala de estar de cocina con comedor que se abre a la terraza y a WC.

El segundo piso tiene un dormitorio principal con baño privado y dos habitaciones de invitados y un baño.

El tercer piso está completamente renovado con estilo escandinavo y hay una cocina propia con entrada a una enorme terraza de Cristalizad,

sala de estar con comedor y pequeña terraza para café de la mañana y dormitorio principal con baño privado. El tercer piso ha preinstalado AC y pisos laminados.

El resto de la casa tiene máquinas de CA y pisos de marmol. La casa ha sido construyendo una prueba de sonido, por lo que no puede escuchar noga de vecinos o calle.

Esta casa es ideal para una gran familia que da mucha privacidad con pisos separados.

Puebla Lucía es una urbanización de estilo andaluciano muy bien mantenido con tres áreas de piscina y varias jardines y fuentes. También hay dos restaurantes en el sitio.

Todos los servicios del Centro Fuyengirola y el hermoso casco antiguo están caminando para que no necesite automóvil necesariamente todos los días. El precio incluye dos lugares de estacionamiento al aire libre en el área cerrada.

Posibilidad de comprar Garage Place en el próximo edificio. También existe la posibilidad de comprar por separado local a nivel de la calle con 99m2.

¡Bienvenido a conocer su nuevo hogar!

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Restaurante en el sitio

Solicite más Información