REF# R3417178

Cama y Desayuno en Cártama – habitaciones – baños

Cártama

Hab.
10
Baños
5
Const.
1150
Terraza
0

2.500.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Oportunidad de negocio

. Propiedad de carácter

. Cargas de características originales.

. Bodega

. Haz tu propio aceite de oliva.

. Alojamiento separado

. Dependencias

. Cerca de Málaga

. Grandes vistas abiertas

. Haz tu propio vino

Ven y vea esto, ya no menos esa propiedad espectacular en las colinas de la estacion de Cartama. Una finca increíble con un viñedo, olivar, bodega, alojamiento separado y una impresionante casa principal que rezuma el carácter.

Las casas consisten en una gran propiedad principal con bodega subterránea y zona de bar y diversas dependencias que podrían utilizarse para alquileres.

La propiedad tiene un total de tres cocinas (dos interiores y un exterior), 10 dormitorios y 5 baños, piscina con jacuzzi integrado y dos grandes depósitos de agua de la tierra.

Las vistas panorámicas desde el área de la piscina lo dejarán sin palabras y el potencial de negocios aquí es ilimitado.

Cártama está situado en el corazón del valle de Guadalhorce, en el frente de dos pequeñas sierras y rodeado de miles de árboles cítricos. Es uno de los pueblos más extensos de la provincia y estar cerca (17 km.) A la ciudad de Málaga, el aeropuerto y la costa, es una ubicación popular.

El pueblo está dividido en diferentes comunidades: Cártama Pueblo, la ciudad antigua y la Estación de Cártama, que alberga la estación de tren. El A-357 cruza en el medio. ¡Ambos lugares tienen un centro vibrante, con muchas tiendas, bares y restaurantes! La Estación de Cártama no solo vincula la aldea al animado centro de la ciudad de Málaga en 15 minutos, también es una zona de ocio más y más próxima.

Cártama es famoso por sus festivales y ferias, de los cuales tienen toneladas durante el año y donde los locales se mezclan con otras nacionalidades a la fiesta. Los hermosos alrededores de Cártama son perfectos para disfrutar de muchas actividades al aire libre y las vistas de Monte de la Virgen son impresionantes! Las playas, los famosos lugares costos y un gran campo de golf están a poca distancia en automóvil, Cártama ofrece algo bueno para todos.

Cártama está a solo 15 minutos (16 km.) De la ciudad de Málaga y del aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol (Torremolinos) están a 20 minutos (20 km).

Características

  • Terraza cubierta
  • Apartamento de Invitados
  • Casa de invitados
  • Terraza privada
  • Alojamiento del personal
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información