REF# R3362716

Casa en Tolox – 3 habitaciones – 2 baños

Tolox

Hab.
3
Baños
2
Const.
156
Terraza
50

150.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

MOVER LISTO

. Ambientado en un pueblo cerca del parque nacional

. Entorno español tradicional

. Garaje

. Doble acristalamiento

. Cerca de muchas barras de tapas

Ven y visita las colinas de Tolox para ver esta maravillosa propiedad en las afueras de la ciudad, a poca distancia del centro.

Además de mucho estacionamiento en la calle, la propiedad tiene un garaje privado y un área de entrada a la que los propietarios solo pueden acceder. El garaje pintado en verde andaluz conduce a un espacio adicional que podría usarse como cuarto dormitorio y tercer baño. Aquí hay acceso a la casa principal a través de una escalera de caracol.

Mientras se pare frente a la propiedad, verá escalones pavimentados que conducen al frente. Hay un salón de entrada seguido por la cocina y el comedor separados por una escalera de madera. Doble hermoso arcos de ladrillo conducen a la sala de estar con chimenea central. Arriba hay tres habitaciones dobles, todas con armarios ajustados. El dormitorio principal tiene su propio en suite y hay un gran baño familiar compartido por las otras dos habitaciones. Todas las habitaciones tienen la característica adicional de tragaluces de doble acristalamiento, una fantástica adición a estas habitaciones. La terraza del techo tiene maravillosas vistas del campo y se accede a través de una escalera que baja por encima de la escalera principal.

Esta propiedad brillante y encantadora es su casa de vacaciones perfecta.

El encantador pueblo blanco de Tolox se encuentra contra las empinadas colinas de las Sierra de Las Nieves, al final de una carretera lateral desde el C-344 Málaga-Ronda. Ofrece hermosas vistas del vasto campo ondulante de abajo e impresionantes picos de alta montaña arriba. Tolox es silenciosamente famoso por sus aguas de spa y una de las puertas de entrada al Parque Nacional Sierra de Las Nieves.

El Tolox Spa (Fuente Amargosa Health Spa) atrae a un gran número de peregrinos y visitantes de spa que permanecen en el área cada año. Se dice que el agua hace maravillas con dolencias respiratorias debido a un gas suave que emite. Además de las aguas curativas, el Parque Nacional Sierra de Las Nieves, es un área salvaje e impresionante para que los turistas rurales lo descubran. La vida silvestre es impresionante y las opiniones a menudo impresionantes.

Tolox es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del ritmo lento y pacífico de sus habitantes andaluza. No se sorprenda si ves a un anciano deambulando por las calles en su caballo o burro, esto es parte del estilo de vida auténtico e intacto.

Tolox se encuentra a una hora en coche (60 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto y las playas de Costa del Sol (Marbella) están a 50 minutos (40 km) en coche.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información