REF# R3301060

Finca - Cortijo en Monda – 5 habitaciones – 3 baños

Monda

Hab.
5
Baños
3
Const.
277
Terraza
70

450.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

¡Oportunidad a precio de ganga! Preciosa casa de campo situada entre los pintorescos pueblos andaluces de Monda y Guaro, a pocos kilómetros de Marbella, con impresionantes vistas sobre el campo y las hermosas montañas de la Sierra de Las Nieves. Una entrada privada conduce a la casa principal, el apartamento de invitados y un gran patio con techo tropical, cocina de verano con barra y barbacoa. La propiedad consta en la planta baja de un hall de entrada, una suite principal, una amplia cocina que se abre a un amplio salón / comedor con chimenea con acceso directo a la gran terraza y la zona de la piscina. En la planta baja, hay 4 dormitorios más amplios, un baño y un amplio salón con chimenea.

La propiedad tiene un buen camino de acceso y está rodeada por una parcela totalmente vallada con agua de pozo propio, muchas plantas, árboles frutales y animales de granja. Un gran lugar, excelente valor y enorme potencial.

Aeropuerto: 30 minutos en coche - Pueblo de Guaro: 5 minutos en coche - Pueblo de Monda: 5 minutos en coche - Ciudad de Marbella: 20 minutos en coche - Puerto Banús: 20 minutos en coche - Golf: 25 minutos en coche - Playa: 20 minutos en coche - Restaurantes / Bares: 6 minutos en coche - Servicios: 6 minutos en coche - Transporte público: 5 minutos en coche

Nuestro equipo trabaja incesantemente para asegurarse de que la descripción y los precios de venta de las propiedades ofrecidas en este sitio web sean correctos y estén actualizados. No obstante, la información contenida en este sitio web está sujeta a errores y omisiones, y las propiedades mismas están sujetas a cambios de precio, venta previa o retirada del mercado.

El mercado inmobiliario en la Costa del Sol se ha recuperado por completo y se están adquiriendo buenas propiedades rápidamente. Sugerimos que si ves algo que te gusta que se ajuste a tu presupuesto, ¡contáctanos lo antes posible para evitar decepciones!

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información