REF# R3224398

Finca - Cortijo en Archidona – 6 habitaciones – 3 baños

Archidona

Hab.
6
Baños
3
Const.
300
Terraza
20

6.000.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Paraíso en el sur de España

En el corazón del sur de España, Andalucia, Málaga (Archidona, Villanueva de Tapia) se encuentra esta área de paz, thantquility, relajación y un lugar donde los aceiteros crecen como lo hacen desde cientos de años.

Hablemos,

Una "Finca" se considera una gran parcela de tierra, un Cortijo es una gran casa o palacio en la gran granja de terrenos.

Entonces, una "Finca Cortijo" es una buena casa grande en una gran parcela de tierra donde hay plantación de olivos.

La extensión de la "Finca" es de 32 ha. Eso es 320,000 m2. O 32 campos de fútbol reunidos uno al lado del otro.

La localion es un privilegio (se necesitan dos municipios, Archidona)

Está a 35 minutos de Málaga Capital, Málaga Beach 30 minutos, 40 minutos al aeropuerto internacional Málaga. 45 minutos a Granada, 20 minutos a Antequera, 90 minutos a Sevilla, 75 minutos a Córdoba, todas las ciudades están conectadas, por la carretera; Entonces, isoleted forma el mundo en el medio del país y al mismo tiempo conectado al mundo, con todas las instalaciones en automóvil y al resto del mundo a través del aeropuerto internacional de Málaga en 35 minutos.

La Casa Cortijo (The Big House) toma tres áreas principales diferentes.

1- "La Casa de los Señores" (La casa de los propietarios, la casa de los señores)

Es un edificio terminado en 2004 en estilo andaluario completamente nuevo y diseñado por el arquitecto Pedro Pacheco de Antequera.

Es una obra de arte, debes verlo. Ver las fotos.

IS tiene 6 dormitorios, 3 baños completos, 2 salas de estar con chimeneas un patio interior, una hermosa cocina, 2 porches (este y oeste). Entrada principal con columnas de la India.

Todos en dos niveles, 450m2. Una terraza de balcón frente al campo de Finca.

Calefacción central en toda la casa.

2- La casa del personal

Hay una casa al lado de la casa principal con 3 habitaciones, sala de estar, cocina, un patio grande para la familia que se ocupa del mantenimiento de toda la Finca.

En este momento hay un matrimonio con un hijo.

3- hay una casa de servicio (contiene el depósito para el aceite de gas, la máquina para calefacción central, bombas, cotainner de agua, centro eléctrico y centro de comunicaciones.

Los almacenes (500m2): uno de ellos es que el tractor y varios vehículos hagan el trabajo en la "Finca" para cultivar los olivos.

Hay un contenedor de 2000L de aceite de gas con una manguera para servir el aceite de gas a las diferentes vehículos.

La otra casa se puede usar para watathing que a cualquiera le gustaría hacer, caballos, autos, gimnasio, deporte ...

La Finca tiene un sistema de riego completo con una caída terminal en cada oliva; Eso significa casi 6000 terminales, hay un sistema subterráneo de tubos y tuberías y bombas, para regar los olivos. Miles de tubos y tuberías para regar 6000 olivos.

Finnalmente, este es un lugar ideal en una zona maravillosa pacífica y tranquila aislada del mundo y, al mismo tiempo, totalmente comunicada al mundo y treinta minutos a la playa.

Entonces, ven a ver !!!

Características

  • TV Satélite

Solicite más Información