REF# R3077143

Terreno en Alhaurin Golf – habitaciones – baños

Alhaurin Golf

Hab.
0
Baños
0
Const.
5459
Terraza
0

265.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Oportunidad de inversión para comprar un terreno para construir 18 casas adosadas ubicadas en Alhaurin Golf por poco más de 21.000 € por propiedad.

Situado en primera línea del famoso campo de golf diseñado por Seve Ballesteros en Alhaurin Golf, este desarrollo es producto de la crisis económica de 2008 y estaba valorado en poco menos de 3 millones de euros antes de 2008.

La parcela existente es de poco menos de 8,000M2 con una asignación total de construcción de 5,500M2, lo que permite un total de 18 casas adosadas con una construcción promedio de 300M2 por propiedad.

Las casas adosadas están unidas en pares con 9 bloques de dos casas adosadas, cada casa tiene su propio jardín privado y estacionamiento subterráneo, el plan también ofrece 2 piscinas.

Actualmente, el desarrollo está terminado en aproximadamente un 25%, con el nivel inferior del desarrollo que consta de 8 casas adosadas, todos los cimientos de concreto ya están en su lugar junto con la carretera.

Idealmente ubicado dentro del campo de golf, el desarrollo tiene impresionantes vistas a las montañas, campo de golf y alrededores.

La casa club está a 2 minutos y la ciudad de Alhaurin El Grande está a 5 minutos en coche, también está idealmente ubicado para Mijas Pueblo y Fuengirola. El centro y aeropuerto de Málaga está a 20 minutos en coche.

Esta es una gran oportunidad para completar un desarrollo de casas adosadas y proporcionar un retorno muy fuerte de su inversión.

Características

  • Sótano
  • Terraza cubierta
  • Terraza privada

Solicite más Información