REF# R2929520

Finca - Cortijo en Archidona – 7 habitaciones – 5 baños

Archidona

Hab.
7
Baños
5
Const.
4050
Terraza
2850

995.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Finca fantásticamente elegante entre Archidona y Villanueva de Tapia, que está totalmente cercada/ amurallada. La Finca y la vivienda cuentan con la privacidad total, y sin embargo, está a solo cuatro minutos de la autopista y equidistante entre los aeropuertos de Málaga y Granada.

La vivienda principal se ha reformado con estilo y gusto para proporcionar un excelente alojamiento para una familia numerosa o para los invitados. La Finca también podría funcionar como un hotel boutique muy lujoso.

La decoración y el diseño reflejan las influencias internacionales de los propietarios, que con simpatía han incluido características que normalmente no se encuentran en las fincas andaluza.

La vivienda principal cuenta con deliciosas terrazas de mosaico con iluminación exterior a la elevación delantera donde encontrará puertas dobles que proporcionan acceso a la elegante entrada.

Un pasillo central, de techo alto, se distribuye a una cocina muy grande, totalmente equipada y de calidad con área de comedor y mesa para diez, que tiene acceso directo a las terrazas traseras y una bodega debajo de las escaleras.

En la parte trasera de la cocina con acceso externo está la sala de servicios/ lavandería.

A la derecha está la sala de estar principal que es espaciosa y ligera y cuenta con la chimenea y el área de TV, así como otras áreas para leer y relajarse.

Un arco islámico conduce a la sala de lectura con biblioteca a la parte trasera y esta sala también cuenta con acceso directo a las terrazas traseras.

El pasillo también se distribuye al gran baño totalmente equipado para este nivel y un espacioso almacenamiento de sombrero y pelaje debajo de las escaleras.

Una elegante escalera se eleva a un gran aterrizaje con un área de asientos que distribuye las habitaciones y dos baños.

Cada una de las cinco habitaciones en la casa principal está decorada individualmente y tiene armarios y almacenamiento incorporados. El dormitorio principal tiene una deliciosa suite de baño en baño, así como vistas increíbles desde las grandes ventanas de características.

Las cuatro habitaciones restantes son servidas por los dos grandes baños en este nivel.

Accesible externamente, hay una cabaña de huéspedes de dos habitaciones en un nivel, que actualmente se utiliza para el personal vivo.

Además de las dos habitaciones, hay una cocina equipada, baño y amplia sala de estar. La cabaña tiene su propia área de terraza, separada de las terrazas principales de las casas.

Externamente, la Finca no decepciona con grandes áreas de terraza, muchas sombreadas por árboles maduros, proporcionando una sensación muy mediterránea.

Hay jardines formales que rodean la casa y, además, un acceso de carretera con rotondas e iluminación alrededor de la Finca.

Hay un espacioso garaje con puertas automáticas adjuntas a la casa.

La piscina de agua salada, se encuentra en un entorno muy natural y combina deliciosamente con el paisaje y los jardines diseñados.

En general, los jardines se sienten muy considerados y bien diseñados.

También hay un elemento agrícola genuino en la Finca con instalaciones para hasta veinticinco caballos.

Además, hay un edificio de granja muy grande que podría utilizarse para cualquier tipo de ganado, con varias áreas cercadas y amuralladas externamente para la separación de caballos u otros animales. También hay un área de lunes de caballos.

En la parcela hay un pozo de agua (con amplio agua para riego).

La Finca se encuentra bien en el paisaje y hay muchos animales salvajes que habitan el área, como los conejos.

En general, la Finca está muy bien ubicada con todas las comodidades disponibles en seis kilómetros y a los aeropuertos de Granada y Málaga en setenta kilómetros.

Parcela 25.000m2. Tamaño total construido 4.050M2 (correctamente construido 1.200m2 más de 2.850M2 Patios).

Totalmente renovado en 1995.

Distancias:

Archidona 10 km.

Aeropuerto de Málaga 67 km.

Aeropuerto de Granada 59 km.

Características

  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Casa de invitados
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información