REF# R2922320

Finca - Cortijo en El Burgo – 4 habitaciones – 3 baños

El Burgo

Hab.
4
Baños
3
Const.
320
Terraza
175

395.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta encantadora propiedad se encuentra a las afueras de El Burgo, en un área de belleza natural a aproximadamente 50 minutos del aeropuerto de Málaga y la costa y 40 minutos de los lagos en Ardarles y El Caminito del Rey en El Chorro, lo que lo hace ideal para el turismo rural.

Ubicado en una tierra de alrededor de 97,000m2 con olivos, almendras, así como higuera, granada y otros árboles frutales que esto podría generar ingresos.

El propietario ha solicitado un código OCA para mantener caballos, por lo que con toda esa tierra y fabulosa conducción en el área, este podría ser un centro de equitación que ofrece vacaciones. Hay muchos graneros /dependencias grandes (uno es aproximadamente 100m2) que podrían usarse para el espacio de táctica, el almacenamiento de alimentos, etc.

Aunque actualmente no hay piscina, hay mucho espacio para uno.

La casa tiene un bonito patio del patio trasero, tan típico de las propiedades tradicionales españolas, con una zona de asientos sombrías y una sala de lavandería. El frente de la casa tiene una área de terraza cubierta.

El nivel inferior de la casa tiene una cocina abierta con un horno de gama grande y unidades ajustadas y un salón /restaurante de buen tamaño con chimenea abierta. Hay 2 dormitorios en la planta baja, ambos tienen baños en suite y armarios ajustados.

Arriba hay otro salón con puertas de patio en una terraza con las vistas más increíbles, el salón tiene techos con vigas de madera y una chimenea de quemador de leña. Hay 2 habitaciones de buen tamaño en este piso (una actualmente utilizada como oficina) más un baño familiar con espacio loft arriba.

La propiedad tiene electricidad de la red, calefacción central de gas completo en todo el sistema de filtro de agua, agua de pozo e Internet.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Lavadero

Solicite más Información