REF# R2837321

Finca - Cortijo en Ronda – 7 habitaciones – 5 baños

Ronda

Hab.
7
Baños
5
Const.
735
Terraza
171

16.400.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Finca espectacular, totalmente reformada y altamente nombrada en la cima de la Serrania de Ronda. La tierra expansiva está bien definida con áreas de producción de cultivos, así como un edificio agrícola grande, de uso múltiple y un área de cría/ cría de animales. La propiedad también se beneficia de diez hectáreas de viñedos y dos casas de huéspedes independientes.

La Finca se distribuye de la siguiente manera:

Casa principal:

Planta baja: sala de entrada, oficina, cocina grande con chimenea y horno de madera, dos salas de estar, ambas con chimeneas, gran comedor y un baño. Hay dos patios interiores.

Primer piso: cuatro habitaciones grandes con armarios y chimeneas ajustadas, tres baños completos, de los cuales dos son baño.

Exterior: gran área de jardín con piscina, porches, área de barbacoa, garaje cubierto y área de estacionamiento. También hay una cancha de tenis.

Primera casa de huéspedes:

Hall de entrada, sala de estar, cocina equipada, tres dormitorios y un baño. Garaje y sótano.

2da casa de huéspedes:

Salón de entrada, sala de estar, cocina equipada y tres dormitorios y un baño.

La tierra en la Finca consta de diez hectáreas de viñedos, áreas productivas para el cultivo de cultivos y 1,000m2 para la cría y cría de ganado. La Finca se beneficia de numerosos pozos, que ofrece agua mineral de Serrania. Existen depósitos de agua asociados en toda la Finca para el almacenamiento y provisión de agua a ganado/ cultivos, etc. Existe un gran edificio agrícola, así como numerosos plumas de animales para la contención del ganado.

La casa principal está en excelentes condiciones con agua caliente por paneles solares termodinámicos, calentando por radiadores independientes, cuyo calentamiento se proporciona por una caldera de combustible sólido y aceite. La vivienda también se beneficia de las ventanas de doble acristalamiento climalit en todo momento.

Parcela: 3.370.000m2 (cultivos 970.000m2) construido: 735.80 más porche: 171m2. Garaje: 62m2. Corrales 5.700m2. Barco agrícola: 1.083m2.

IBI: 2.187,67 € por año.

Año construido: 1980.

Distancias:

Servicios: 8,3 km.

Ronda Center: 13,6 km.

Aeropuerto de Málaga: 103 km.

Aeropuerto de Gibraltar: 125 km.

Características

  • Barbacoa
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Apartamento de Invitados
  • Casa de invitados
  • Pista de Tenis

Solicite más Información