REF# R2810555

Apartamento en La Mairena – 2 habitaciones – 2 baños

La Mairena

Hab.
2
Baños
2
Const.
110
Terraza
45

315.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Un apartamento de esquina de la planta baja amueblada de la planta baja con una gran terraza delantera con vistas espectaculares. Esta propiedad ha sido renovada al más alto de los estándares y se ofrece completamente amueblada con una cocina integrada totalmente equipada con congelador de refrigerador de estilo americano, sala de servicios totalmente equipado con la lavadora de gama alta y secador. En la parte trasera de la cocina hay acceso a la terraza orientada hacia el sur donde puedes sentarte y disfrutar de tu café de la mañana. La gran sala de estar y comedor se ha vestido con muebles de diseñador y también viene con televisión inglesa totalmente integrada e internet de fibra óptica preinstalada. Mientras camina por las hermosas puertas de la bahía del patio hacia la gran terraza que está orientada al noreste, nota el beneficio de estar parcialmente cubierto, lo que le permite sentarse y disfrutar del espacio exterior durante todo el año, puede tener cortinas de vidrio instaladas y disfrutar de un espacio cerrado en el invierno. ¡El baño de visitas se ha completado rediseñado con un sistema de expulsión de lluvia con mucho almacenamiento montado en la pared perfecto para aquellos que pasan horas en la ducha! El dormitorio principal con baño en suite tiene su y sus lavabos con un baño de jacuzzi y una pala de lluvia. Las habitaciones vienen completas con nuevas camas dobles, sábanas, lino, toallas y todo lo que uno necesita para mudarse instantáneamente y meterse directamente en la cama.

Una oportunidad verdaderamente única para comprar uno de los apartamentos de la más alta calidad en el área que está perfectamente configurada para aquellos que desean el paquete completo o desean comprar una inversión de alquiler fácil.

El desarrollo también es parte de la comunidad de El Soto, por lo que viene con acceso gratuito a la casa club, el gimnasio, la sauna, la cancha de tenis, el tenis de paddle y el campo de golf de 9 hoyos.

Ubicación:

La Mairena: una exclusiva urbanización de árboles de árbol de la belleza duradera. A solo 15 minutos de las playas de arena blanca, te encontrarás relajándose en el regazo del lujo, con impresionantes vistas del Mediterráneo, Gibraltar y la costa del norte de África. El entorno de roble y pinos de corcho protegidos, donde el canto de los pájaros inyecta la paz y la tranquilidad. El famoso alemán College, el español EcoS College, así como el club de golf El Soto con restaurante, bar y club de fitness también se encuentran en La Mairena. También puede llegar a la bonita ciudad de Elviria con playas de arena, restaurantes y centros comerciales en 10 minutos en automóvil, el Cala Golf Resort en 5 minutos y Fuyengirola City en 15 minutos. La Mairena ofrece lujo adictivo asequible en el entorno natural más acogedor aquí en Costa del Sol, sin embargo, cerca de Marbella Life.

Características

  • Access for people with reduced mobility
  • Terraza cubierta
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Suelo de mármol
  • Paddle Tenis
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información