REF# R2801810

Villa - Chalet en Benahavís – 4 habitaciones – 4 baños

Benahavís

Hab.
4
Baños
4
Const.
566
Terraza
103

2.925.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una villa impresionante pero acogedora situada en el codiciado Marbella Club Golf Resort. Es ideal para una familia de golfistas, especialmente porque tiene acceso directo al campo de golf desde el jardín.

Al acercarse a través de puertas eléctricas, el camino recorre la espaciosa área de estacionamiento, así como el garaje para tres automóviles.

Desde el porche, es recibido por un fabuloso salón de recepción con techo de doble altura y el rellano con galería. Directamente en frente hay un ventanal de vidrio a través del cual se pueden ver las espectaculares vistas del campo de golf y las montañas más allá.

El salón es espectacular, tiene un techo estilo catedral e iluminación empotrada. Hay estanterías y armarios empotrados a ambos lados de la fabulosa chimenea. Detrás de una de estas estanterías hay una puerta secreta oculta a la cocina. Desde el salón, las puertas francesas conducen a la terraza y las puertas dobles al comedor que tiene un techo alto y es perfecto para entretener a sus invitados.

La cocina totalmente equipada es amplia y tiene una zona de desayuno y calefacción por suelo radiante. Junto a la cocina, hay un lavadero / despensa con mucho espacio de almacenamiento.

Dentro del garaje hay una sala de servicio que alberga el sistema de agua y almacena el agua caliente que es calentada por los paneles solares.

Además, en la planta baja hay tres habitaciones dobles cada una con baño en suite o ducha. Cada uno tiene armarios empotrados y los dormitorios 3 y 4 están conectados por un balcón desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar, golf y montaña.

Esta ala de la villa tiene un guardarropa para invitados y escaleras hasta el sótano que contiene la bodega y el área de almacenamiento. También hay una gran área que aún no se ha desarrollado, pero que podría convertirse en una piscina cubierta y spa.

La impresionante escalera conduce a la galería y al dormitorio principal con balcón, chimenea y techo estilo catedral. El cuarto de baño tiene dos lavabos, ducha y bañera de hidromasaje, además de un inodoro separado. También hay un gran vestidor.

En el exterior hay una amplia terraza principal con una encantadora zona cubierta ideal para cenar y relajarse. Desde aquí se puede disfrutar de las hermosas vistas del campo de golf, la montaña, los lagos, el campo y la costa.

La parte inferior del jardín incluye la piscina infinita climatizada, una casa de piscina y vestuario, un baño, sala de bombas y la tienda de equipos de jardinería.

Hay una variedad de árboles frutales, plantas y arbustos dentro de los jardines maduros.

La visualización de esta propiedad especial se organiza fácilmente.

Características

  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Armarios empotrados
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • TV Satélite
  • Lavadero

Solicite más Información