







































































































































































































































































REF# R2645156
Cama y Desayuno en Alora – habitaciones – baños
Alora
7
6
580
0
Descripción
Gran negocio B&B.
. Gran base de clientes
. Negocio exitoso
. Vistas increíbles
. Apartamento, estudios x 2, suite, dormitorio
. Alojamiento del propietario
. Establos
. Estación de ferrocarril cerca
. Gran selección de restaurantes cerca de
Nos complace ofrecer este gran negocio de B&B en las afueras de la popular ciudad de Alora. Cerca de Camino del Rey.
Este exitoso B&B se encuentra cerca de la ciudad de Alora con impresionantes vistas panorámicas de las montañas y el campo lejano. La casa principal es muy impresionante con grandes Dos tradicionales de madera que te dan la bienvenida a la Finca. El pasillo es acogedor con una escalera de barrido que conduce al alojamiento de los propietarios que se compone de salón, cocina, dormitorios, baño y sala de servicios.
Hay dos salones abajo para que usen los invitados, una cocina y un área de servicios públicos; nuevamente, se usa, comprar a los propietarios para atender a sus invitados.
El área de la piscina ordena vistas espectaculares hacia Alora y las montañas, hay bolsas de espacio alrededor de la piscina para bañarse, relajarse y descansar.
El alojamiento para invitados consta de dos estudios, un apartamento de 3 dormitorios, 1 suite y 1 habitación doble. Las habitaciones se reservan durante la mayor parte del año, los propietarios eligen cerrar para que se adapten a ellas para fines de vacaciones. También hay varios salones de almacenamiento.
La casa se siente muy privada con la ladera detrás de la propiedad que también pertenece a la propiedad. Los propietarios actualmente ofrecen desayuno pero no almuerzo o cenas.