REF# R2645156

Comercial en Alora – habitaciones – baños

Alora

Hab.
6
Baños
6
Const.
580
Terraza
0

1.315.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Gran negocio B&B.

. Gran base de clientes

. Negocio exitoso

. Vistas increíbles

. Apartamento, estudios x 2, suite, dormitorio

. Alojamiento del propietario

. Establos

. Estación de ferrocarril cerca

. Gran selección de restaurantes cerca de

Nos complace ofrecer este gran negocio de B&B en las afueras de la popular ciudad de Alora. Cerca de Camino del Rey.

Este exitoso B&B se encuentra cerca de la ciudad de Alora con impresionantes vistas panorámicas de las montañas y el campo lejano. La casa principal es muy impresionante con grandes DOS de madera tradicionales que te dan la bienvenida a la Finca. El pasillo es acogedor con una escalera de barrido que conduce al alojamiento de los propietarios que se compone de salón, cocina, dormitorios, baño y sala de servicios.

Hay dos salones abajo para que usen los invitados, una cocina y un área de servicios públicos; nuevamente, se usa, comprar a los propietarios para atender a sus invitados.

El área de la piscina ordena vistas espectaculares hacia Alora y las montañas, hay bolsas de espacio alrededor de la piscina para bañarse, relajarse y descansar.

El alojamiento para invitados consta de dos estudios, 1 apartamento, 1 suite y 1 habitación doble. Las habitaciones se reservan durante la mayor parte del año, los propietarios eligen cerrar para que se adapten a ellas para fines de vacaciones. También hay establos separados.

La casa se siente muy privada con la ladera detrás de la propiedad que también pertenece a la propiedad. Los propietarios actualmente ofrecen desayuno pero no almuerzo o cenas.

Alora es un pueblo español grande y típico, con más de 14,000 habitantes, es una base perfecta para explorar diferentes lugares y descubrir una naturaleza hermosa. La ciudad está ubicada entre tres grandes rocas y coronada por las hermosas ruinas de una vieja casta árabe. ¡Las vistas desde la terraza frente a este castillo son excepcionales!

El pueblo tiene una sensación de andaluza única, con sus calles empinadas y casas blancas. Entre las características históricas, como la segunda iglesia más antigua de España, también hay muchas instalaciones modernas, como un centro médico, un cine, muchos bares, restaurantes y supermercados, un complejo deportivo local y una gran piscina pública.

Alora está a 45 minutos (45 km.) De la ciudad de Málaga y el aeropuerto. Las playas de la Costa del Sol (Torremolinos) están a 40 minutos (48 km.) Viaje de distancia.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Terraza cubierta
  • Baño En-Suite
  • Sala de juegos
  • Apartamento de Invitados
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Pista de Tenis
  • Lavadero

Solicite más Información