REF# R2573192

Villa - Chalet en El Padron – 5 habitaciones – 3 baños

El Padron

Hab.
5
Baños
3
Const.
311
Terraza
33

895.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Situada a pocos minutos de todos los servicios, la playa y el centro de Estepona, esta maravillosa villa contemporánea (estilo rústico), sería la inversión ideal para aquellos que buscan una vivienda situada a pie de todas las comodidades, servicios, playa ... .etc.

La casa construida en 2 plantas hace 20 años, presenta algunas instalaciones y equipamientos importantes; 5 dormitorios (2 de los cuales son en suite), 3 grandes baños de mármol totalmente equipados + 1 aseo para invitados, algunas terrazas estupendas con vistas al mar y a la montaña, y muchas instalaciones como: una piscina de buen tamaño con un jacuzzi exterior separado, una cocina jardín, mucho área de almacenamiento para herramientas y equipos, dos comedores, uno para cenas nocturnas y otro para almuerzos, 2 salas de estar, 1 con chimenea, 1 cocina totalmente equipada con acceso directo a la entrada de la propiedad, sala de TV, bodega , lavadero, patio techado con amplia terraza para almuerzos con area de BBQ y hasta 1 de la recámara está médicamente equipada (perfecta para personas mayores). Además de una gran vista al mar y a la montaña

Esta propiedad está muy bien presentada y en perfecto estado, con amplios dormitorios y baños, y totalmente preparada para aquellos que buscan una casa para mudarse de inmediato. El precio incluye mucho espacio de estacionamiento dentro y fuera de la propiedad, y ubicado en una zona residencial muy tranquila, a solo unos minutos en el lado este de Estepona.

Características

  • Terraza cubierta
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información