REF# R2498606

Casa en Monda – 5 habitaciones – 2 baños

Monda

Hab.
5
Baños
2
Const.
160
Terraza
120

289.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Casa de la ciudad

. Patio sombreado

. En el centro del pueblo buscado de Monda

. A poca distancia de los bares y el restaurante

. Sumérjase en un entorno español tradicional

. Barbacoa

. Buenos enlaces de comunicación

Esta espaciosa propiedad tiene 5 habitaciones, una fantástica oportunidad de alquiler y tres terrazas separadas.

Al ingresar a la propiedad, un gran patio lo saluda, un espacio ideal para cenar al aire libre. Después, hay una cocina totalmente equipada y una sala de estar con chimenea. Las cinco habitaciones se extienden sobre la propiedad de tres pisos, al igual que los dos baños. Cada piso tiene su propia terraza y en el piso superior, incluso hay un almacén.

Esta casa adosada típica de estilo español sería el escape perfecto para aquellos que desean un descanso de la concurrida vida de la ciudad o una excelente oportunidad de alquiler para los estudiantes que estudian en la Marbella Design Academy.

Monda es un pueblo bonito y encalado en el borde del Parque Natural Sierra de Las Nieves, a solo 15 minutos de la costa de Marbella.

Para un pueblo pequeño, se sorprenderá de lo que este hermoso lugar tiene para ofrecer. Monda atrae a un gran grupo de estudiantes cada año, ya que la Academia de Diseño de Marbella está situada en las afueras de la aldea. Hay bastantes bares, restaurantes e incluso dos clubes para la generación más joven, ¡que siempre están ocupadas!

El pueblo tiene todo lo que necesita, y más: un pequeño supermercado, panadería local, farmacia, clínica veterinaria, mercado semanal de frutas y ¿mencionamos el camión Churros los domingos por la mañana? La piscina comunitaria está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y si continúa caminando, puede explorar la hermosa Sierra de Las Nieves. Este es el lugar ideal para senderismo, ciclismo, cruce de motor y equitación.

Monda está a 30 minutos (37 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto. La costa de Marbella está a solo 15 minutos (15 km) de distancia.

Características

  • Barbacoa
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información