REF# R2458436

Villa - Chalet en Guaro – 4 habitaciones – 2 baños

Guaro

Hab.
4
Baños
2
Const.
300
Terraza
0

900.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Esta impresionante propiedad con vistas panorámicas de 360 ​​grados.

. Propiedad espaciosa

. Buenos enlaces de comunicación

. Posible oportunidad de negocio

. Entorno español tradicional

. PRIVACIDAD

. Gran tronco de más de 300m2

La entrada principal de la casa por los escalones desde la piscina a través de los arcos y el área cubierta del porche lo lleva al hall de entrada. Desde esta habitación hay una escalera hasta la terraza del techo y entradas a las 4 dormitorios 2 de las cuales tienen aire acondicionado, salón, baño y cocina. El salón tiene aire acondicionado y un fuego de leña. La propiedad fue construida en 1996 a un estándar muy alto y se ha mantenido inmaculadamente.

A través de la cocina hay una puerta que conduce al anexo. Originalmente se pretendía ser un apartamento para los padres de los propietarios. Como tal, no tiene pasos y está todo en un nivel. Se compone de una cocina, baño, lavandería y comedor de salón. Tiene calefacción debajo del piso en todo. También hay un sistema de música central con altavoces en cada habitación que se pueden controlar individualmente.

El jardín subpropical al lado sur de la propiedad está parcialmente establecido en el césped y tiene una variedad de árboles frutales y palmeras alrededor del perímetro. La piscina tiene un área separada para los niños, con la forma de la piscina reflejada en las áreas de spa y ducha.

Desde la terraza del techo de esta villa se puede ver a Sierra de Las Nieves, la Sierra de Mijas y la Sierra Nevada. Está a 20 minutos a pie del centro de Guaro, que también se puede ver iluminado por la noche desde la terraza del techo.

Guaro es un modesto pueblo blanco, ubicado al borde del Parque Natural de Sierra de Las Nieves. Gracias a su posición elevada, a más de 350 metros sobre el nivel del mar, el pueblo ofrece vistas privilegiadas en el campo circundante.

El área es conocida por producir almendras y aceitunas, que es una parte importante de la economía local. Guaro tiene su propio molino de olivo, donde los lugareños tienen sus cosechas presionadas. Es el lugar ideal para los amantes al aire libre, que también ofrece algunas actividades culturales famosas como el Festival Luna Mora en septiembre. Al igual que muchas aldeas blancas en Andalucia, el pueblo se remonta a la ocupación árabe de España.

Guaro se encuentra a 55 minutos (50 km) de la ciudad de Málaga y el aeropuerto y las playas de Costa del Sol (Marbella) están a solo 35 minutos (24 km.) ¡

Características

  • ADSL / WIFI
  • Barbacoa
  • Terraza cubierta
  • Casa de invitados
  • Jacuzzi
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información