REF# R2344079

Apartamento en Puerto Banús – 3 habitaciones – 4 baños

Puerto Banús

Hab.
3
Baños
4
Const.
352
Terraza
53

2.400.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ubicación Ubicación Ubicación! La propiedad perfecta en el corazón del famoso Puerto Banús directamente en la playa. Una propiedad en primera línea de playa con 3 dormitorios y 4 baños.

El apartamento dúplex de la planta baja cuenta con un impresionante vestíbulo de entrada estilo palacio que conduce a una increíble sala de estar de planta abierta en el nivel inferior y un área privada en el nivel superior compuesta por 3 dormitorios con 3 baños en suite. 3 áreas, vestidores para él y para ella a cada lado de la entrada que conducen al área de dormir con vista abierta al mar y acceso a una terraza soleada, y el área de baño con duchas para él y para ella, un jacuzzi con vista al mar y un WC separado.

La increíble sala de estar abierta está compuesta por una moderna cocina Siematic totalmente equipada con diseño de vanguardia, ergonomía y electrodomésticos superiores, como un extractor de cocina de diseño Iphone con cajas y un documento integrado para el iphone; un comedor y un acogedor y lujoso salón, todo ello conduciendo a una gran terraza atractiva que se abre a los jardines tropicales.

Completamente renovada en 2014 con un diseño moderno y con materiales de alta calidad, esta propiedad ofrece numerosos extras como un sistema domótico completo que controla las persianas eléctricas, el sistema de aire acondicionado frío / calor, la calefacción por suelo radiante y las numerosas iluminaciones led en todo el conjunto. Departamento; un sistema de música con parlantes integrados en el techo de cada dormitorio; Grifería Hansgrohe y gres cerámico Porcelanosa en baños; un baño completo con ducha / inodoro en el nivel de la sala de estar, así como un trastero / lavadero.

La propiedad también se vende con 2 plazas de aparcamiento, un trastero junto a la plaza de aparcamiento y un estudio independiente que se puede utilizar como despacho o habitación para el personal.

La comunidad ofrece exuberantes jardines subtropicales con una gran piscina comunitaria y acceso directo al maravilloso paseo marítimo y la playa de arena a solo 50 metros del apartamento. Una oportunidad única para una vida extremadamente espaciosa y lujosa en primera línea de playa en Puerto Banús.

Características

  • ADSL / WIFI
  • Domotica
  • Acristalamiento doble
  • Baño En-Suite
  • Terraza privada
  • TV Satélite

Solicite más Información