REF# R5537032
Finca - Cortijo en Monda – 3 habitaciones – 1 baños
Monda
Descripción
2-3 habitaciones más piscina, vistas impresionantes, privacidad increíble: ¡una visita obligada!
Esta es una oportunidad única de poseer un chalet independiente que consta de 2-3 dormitorios, baño familiar, salón-cocina-comedor, terrazas para tomar el sol, piscina privada y zona de barbacoa, todo ello con vistas a las colinas y montañas desde el encantador pueblo de Monda hacia Málaga.
La propiedad es de madera, construida con un alto nivel y está en buenas condiciones, habiendo sido mantenida por los únicos propietarios durante más de 20 años. En el exterior de la propiedad hay un área cubierta que rodea la piscina sobre el suelo, una terraza comedor exterior separada y una zona de barbacoa cubierta. La propiedad está cerrada y hay un camino de hormigón apto para 2-3 coches.
El chalet está situado al final de una calle privada y hay pocos vecinos en los alrededores. Esto es exclusivo, privado y lo último en vida relajada.
No podemos enfatizar la tranquilidad de la propiedad, las vistas, su ubicación y la posibilidad de mejorar para convertirse en un hogar encantador y atemporal para vivir en él. o para las mejores vacaciones o escapada de fin de semana .
Las visitas son muy recomendables y estamos disponibles para mostrar esta propiedad a su conveniencia.
Características
- Barbacoa
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Terraza privada
- TV Satélite
- WiFi