REF# R5515576

Apartamento en Málaga – 1 habitaciones – 1 baños

Málaga

Hab.
1
Baños
1
Const.
45
Terraza
11

340.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Ático lleno de carácter con detalles originales y una singular terraza de 11 m².

Sobre la zona

La Calle Carretería se encuentra justo en el borde del Centro Histórico de Málaga, una calle que ha experimentado una verdadera regeneración en los últimos años, ahora llena de cafés, restaurantes y tiendas de moda, mientras conserva su encanto histórico e incluso los restos de la antigua muralla medieval cercana. Desde aquí, estarás a pocos pasos de la Plaza San Francisco, la Calle Larios, la Catedral y los lugares culturales y gastronómicos más conocidos de Málaga, y se puede llegar a pie a la playa. Es un raro rincón del centro de la ciudad que se siente animado y habitado, no solo una vía turística.

la propiedad

¿Quieres vivir tranquilamente en un ático en pleno centro y con mucho carácter? Esto es todo.

Ubicado en el último piso (segundo piso) de un edificio pequeño y bien mantenido con su propio patio español en el interior, este apartamento le da la bienvenida con techos altos y el tipo de detalles originales que simplemente no puede recrear: vigas de madera expuestas, una pared de piedra y pisos originales en todas partes.

Entras a una sala de estar luminosa, originalmente un dormitorio, ahora tiene solo un divisor de ambiente de media altura, lo que te brinda la flexibilidad de usar la otra mitad como un dormitorio pequeño, oficina en casa o lo que más te convenga. Desde aquí parte una cocina compacta pero funcional, junto a un baño de buen tamaño.

Una escalera, renovada hace apenas unos años, lleva a un gran dormitorio con una altura de techo realmente impresionante, completo con un gran armario empotrado. Aquí hay suficiente espacio para un pequeño sofá, un escritorio o ambos, según lo que requiera su configuración. Desde el dormitorio, un corto tramo de escaleras conduce a una generosa terraza de 11 m², algo poco común en el centro de la ciudad, con vistas a los tejados, lista para ser amueblada con un sofá, un juego de comedor o una barbacoa, exactamente como desee.

Esta es una casa para alguien que quiere un apartamento residencial con carácter y encanto genuinos, pero que también valora el espacio tranquilo y al aire libre que la mayoría de los apartamentos céntricos simplemente no ofrecen. Por su ubicación, es igualmente atractivo para los inversores.

Contáctenos hoy para concertar una visita.

Características

  • Ascensor
  • Cerca de la iglesia
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información