REF# R5110318

Apartamento en Estepona – 3 habitaciones – 2 baños

Estepona

Hab.
3
Baños
2
Const.
172
Terraza
42

2.350.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Descubra este impresionante apartamento frente al mar recientemente renovado de tres dormitorios y dos baños ubicado dentro de una prestigiosa comunidad cerrada en la Nueva Milla de Oro.

Esta impresionante residencia en la planta baja ofrece la experiencia de vida perfecta frente al mar, con acceso directo a la playa, una impresionante terraza privada y vistas incomparables del océano.

La propiedad ofrece una refinada combinación de comodidad y estilo con un sistema de sonido B&O premium, una cocina gourmet equipada con placa invisible, nevera para vinos y electrodoméstico Thermomix, así como una acogedora chimenea eléctrica. El diseño también incluye un espacioso vestidor y un área de lavandería inteligentemente oculta, lo que garantiza funcionalidad y una estética elegante para una experiencia de vida costera incomparable.

Características:

Sistema de sonido B&O

Nevera para vinos

Placa invisible

Chimenea eléctrica

termomix

vestidor

Lavandería oculta

Acerca de la comunidad:

Comunidad de lujo frente al mar en la Nueva Milla de Oro, ubicada entre Marbella y Estepona. Diseñado por Melvin Villaroel, cuenta con jardines tropicales, dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y seguridad las 24 horas. Con acceso directo a la playa y las mejores comodidades, el complejo ofrece un estilo de vida costero excepcional.

Características

  • Barbacoa
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Trastero
  • Lavadero
  • WiFi

Solicite más Información