REF# R5517382
Villa - Chalet en Manilva – 4 habitaciones – 3 baños
Manilva
Descripción
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN - FINCA DE CUATRO DORMITORIOS CON PISCINA PRIVADA Y VISTAS PANORÁMICAS AL MAR EN MANILVA
Situada en una generosa parcela privada de 3.000 m², esta excepcional finca de cuatro dormitorios combina la tranquilidad de la vida en el campo con la comodidad de estar a poca distancia del pueblo de Manilva y a sólo unos minutos de la costa.
Con hermosas vistas panorámicas al mar Mediterráneo y las montañas circundantes, la propiedad ofrece un entorno idílico con excelente privacidad, amplio espacio al aire libre y una piscina privada.
La finca cuenta con cuatro amplios dormitorios, tres baños, una cocina totalmente equipada y cómodas salas de estar diseñadas para una vida familiar relajada. Las generosas proporciones proporcionan un alojamiento excelente tanto para residentes permanentes como para invitados visitantes.
En el exterior, los amplios terrenos ofrecen un espacio considerable para el entretenimiento al aire libre, la jardinería y la relajación, y la piscina proporciona un punto focal desde el que disfrutar del entorno tranquilo y las vistas espectaculares. Un garaje privado añade mayor comodidad.
A pesar de su atmósfera aislada, la propiedad está idealmente situada a poca distancia del centro tradicional del pueblo de Manilva, con sus tiendas, cafeterías y restaurantes locales. Las playas de la Costa del Sol están a poca distancia en coche, mientras que las cercanas Sabinillas y Marina de la Duquesa ofrecen una excelente selección de restaurantes, instalaciones de ocio y servicios cotidianos frente al mar.
El aeropuerto de Gibraltar está a aproximadamente 30 minutos y se puede acceder al aeropuerto de Málaga en aproximadamente una hora.
Ofreciendo una rara combinación de importantes terrenos privados, vistas panorámicas al mar y proximidad tanto a la vida del pueblo como a la costa mediterránea, esta finca presenta una atractiva oportunidad para aquellos que buscan una residencia permanente pacífica o un retiro en el campo en la Costa. del Sol.
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Suelo de mármol
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero