REF# R5516521
Casa en Torre de Benagalbón – 3 habitaciones – 2 baños
Torre de Benagalbón
Descripción
Tenemos el placer de presentarles esta acogedora casa adosada situada en la calle Castilla, a tan sólo 600 metros de la playa (aproximadamente 10 minutos andando), ideal para quienes buscan combinar la proximidad al mar con la tranquilidad de una zona residencial.
Su ubicación es inmejorable, rodeado de todos los servicios necesarios: colegios, supermercados, restaurantes y a tan sólo unos minutos andando del centro del pueblo.
La propiedad se distribuye en dos plantas y ofrece una distribución cómoda y práctica:
en planta baja: 2 amplios dormitorios dobles, 1 dormitorio individual y dos baños completos
en la primera planta: un luminoso salón-comedor que da a la terraza con vistas despejadas al mar y montaña, y una cocina independiente con lavadero
Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado en el salón y en los tres dormitorios, lo que garantiza el máximo confort durante todo el año. Se vende completamente amueblado, con la cocina amueblada con electrodomésticos.
Uno de sus grandes atractivos son sus espacios al aire libre:
• Una terraza con preciosas vistas al mar.
• Una segunda terraza más íntima, perfecta para disfrutar de momentos especiales, equipada con zona de barbacoa
La propiedad también incluye un garaje privado con altillo, lo que proporciona mayor comodidad y espacio de almacenamiento.
La propiedad tiene una superficie construida de aproximadamente 135 m2, incluyendo patio y terraza, según la distribución física de la propiedad.
La documentación consta en una superficie construida de 82 m2 según consta en el Registro de la Propiedad y en el Registro Catastral.
La plaza de aparcamiento está en la Calle Ceuta, una calle más abajo de la Calle Castilla. El acceso peatonal es muy cómodo a través de una escalera comunitaria situada a la derecha al salir de la villa.
Situada en una zona residencial tranquila, esta propiedad es perfecta tanto como residencia principal como como inversión.
Una oportunidad única que no puedes dejar pasar. ¡Contáctanos y ven a verlo!
“De conformidad con el Decreto 2182005 de la Junta de Andalucía de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, el ITP y otros gastos asociados a la compra NO están incluidos en el precio de compra. Los honorarios del agente inmobiliario están incluidos en el precio de compra
El consumidor tiene derecho a recibir una copia del documento de información abreviada (DIA) correspondiente a la propiedad.
Características
- Terraza cubierta
- Terraza privada
- Lavadero