REF# R5516572

Apartamento en Benahavís – 3 habitaciones – 3 baños

Benahavís

Hab.
3
Baños
3
Const.
258
Terraza
60

675.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Una increíble oportunidad de poseer una propiedad única en el tranquilo enclave de Los Almendros, Benahavís, a pocos minutos de San Pedro de Alcántara. Este excepcional ático dúplex cuenta con un apartamento distribuido en dos plantas, además de un espectacular solárium en la azotea en el tercer nivel, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

La propiedad cuenta con tres dormitorios con baños en suite, aseo independiente, una encantadora chimenea de leña y múltiples balcones con impresionantes vistas al mar. Como unidad de esquina con ventanas orientadas en diferentes direcciones, disfruta de una excelente luz natural y de un acogedor estilo de vida interior y exterior.

La generosa terraza de la azotea es la verdadera joya de la propiedad: perfecta para tomar el sol, recibir visitas de amigos o simplemente disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Las características adicionales incluyen aparcamiento subterráneo con acceso directo en ascensor y una piscina comunitaria. Con sólo cinco apartamentos en el edificio, el entorno ofrece paz y privacidad excepcionales.

Una oportunidad única con posibilidades interesantes: el apartamento vecino de 2 dormitorios también está disponible para la compra. Combine ambas propiedades para crear una residencia extraordinaria y única con aún más espacio y potencial para diseñar la casa de sus sueños.

Disfrute del ‌espacio, las vistas y ‌la ‌libertad ‌de ‌experimentar ‌algo ‌realmente ‌especial.

Características

  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Solario

Solicite más Información