REF# R5515885
Apartamento en Fuengirola – 3 habitaciones – 2 baños
Fuengirola
Descripción
PISO REFORMADO DE 3 DORMITORIOS CON TERRAZA A SOLO 200 METROS DE LA PLAYA – FUENGIROLA CENTRO
104 m² construidos | 3 dormitorios | 2 baños | Terraza | Orientación sur | Ascensor | Amueblado
Magnífico apartamento totalmente reformado situado en la Avenida Ramón y Cajal, en el centro de Fuengirola, a sólo 200 metros de la playa y del paseo marítimo.
Situada en la cuarta planta de un edificio con ascensor, la propiedad destaca por su amplia distribución, luz natural y orientación sur.
El apartamento cuenta con un amplio salón-comedor con acceso directo a una generosa terraza privada, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. También ofrece 3 dormitorios, 2 baños (uno con ducha), cocina y un gran armario empotrado en el pasillo, que proporciona espacio de almacenamiento adicional.
La propiedad se vende completamente amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. Las características incluyen aire acondicionado, ventanas Climalit de doble acristalamiento, persianas y mucha luz natural.
UBICACIÓN
Situado en una de las principales avenidas de Fuengirola, con supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias y transporte público a poca distancia. Su proximidad a las estaciones de tren y autobús proporciona cómodas conexiones con Málaga, el aeropuerto y otros destinos de la Costa del Sol.
Ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o inversión, gracias a su excelente ubicación cerca del mar y de todos los servicios.
GASTOS DE PROPIEDAD
* Gastos de comunidad: 50€/mes
* Impuesto sobre la propiedad anual (IBI): 400 €/año
Características
- Access for people with reduced mobility
- Acristalamiento doble
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada