REF# R5495047

Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 1 baños

Fuengirola

Hab.
2
Baños
1
Const.
90
Terraza
10

285.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Apartamento en novena planta situado en la zona oeste de Fuengirola, cerca de centro médico, farmacia, supermercado y más. La terraza orientada al suroeste disfruta del hermoso sol de la tarde y ofrece vistas abiertas a los alrededores y al mar.

El apartamento consta de vestíbulo, cocina totalmente equipada, lavadero independiente, salón-comedor, dos dormitorios y un baño con ducha. Se abrió un tercer dormitorio para ampliar el salón, pero podría restaurarse fácilmente.

Se han reformado el suelo del baño, la cocina, el lavadero y la terraza. La cocina cuenta con un filtro de agua potable, mientras que el baño está equipado con calefacción por suelo radiante y toallero calefactable.

El apartamento se vende parcialmente amueblado e incluye una plaza de garaje privada en la planta baja del edificio.

Características

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Cerca de Transporte
  • Terraza privada
  • Lavadero

Solicite más Información