REF# R5497060
Apartamento en Nueva Andalucía – 2 habitaciones – 2 baños
Nueva Andalucía
Descripción
JUSTO AL LADO DE ALOHA COLLEGE. JARDÍN PRIVADO. Idealmente situado justo al lado de Aloha College y Aloha Golf Club, y a sólo 5 minutos en coche de la playa y de Puerto Banús.
Esta propiedad disfruta de una ubicación inmejorable, a sólo unos pasos del prestigioso Aloha College y rodeada de todo tipo de comodidades. Ya sea que desee disfrutar de una partida de golf en uno de los campos cercanos, disfrutar de experiencias gastronómicas de primera clase o simplemente relajarse en las playas doradas de Marbella, todo lo que pueda desear está a su alcance.
Al entrar, le da la bienvenida un interior meticulosamente renovado que transmite elegancia y sofisticación modernas. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado con los más altos estándares, creando un espacio que combina estilo y funcionalidad.
Una de las características más destacadas de este apartamento es su amplia terraza, el oasis perfecto para reuniones al aire libre o simplemente relajarse bajo el sol.
La propiedad está equipada con tecnología domótica de última generación, ofreciendo el máximo confort y seguridad. Controla todo, desde la iluminación y el control climático hasta los sistemas de seguridad con solo tocar un botón, y disfruta de la tranquilidad y el control al alcance de tu mano.
Ubicado en una comunidad cerrada segura y tranquila, los residentes pueden disfrutar de privacidad y tranquilidad en un entorno sereno.
Visitas con poca antelación: llaves disponibles en la oficina. Organiza tu visualización hoy.
Características
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Suelo de madera