REF# R5502991
House in Río Real – 6 bedrooms – 5 baths
Río Real
Description
¡Esta casa adosada moderna y de reciente construcción ofrece mucho espacio y vistas impresionantes desde su terraza privada en la azotea con piscina profunda!
La propiedad está situada en una lujosa urbanización segura y cerrada justo encima de Río Real, muy cerca del golf, la playa y el centro de Marbella.
La casa en sí está construida en cuatro plantas y ofrece orientación suroeste.
En la planta baja hay un amplio salón con cocina contemporánea de planta abierta, así como un despacho, un aseo para invitados y un dormitorio con baño en suite.
A través de grandes ventanales correderos se accede a un impresionante espacio exterior en forma de terraza parcialmente cubierta y jardín privado.
En la primera planta se encuentra el precioso dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza privada.
Hay otras dos suites para invitados en esta planta, una de las cuales tiene un balcón francés y la otra su propia terraza.
En la azotea hay una gran terraza solárium con áreas designadas para comedor, salón y cocina al aire libre. Está equipado con una piscina privada y ofrece vistas panorámicas al paisaje circundante y al Mediterráneo.
En el sótano tenemos un lavadero, dos suites de invitados más y el garaje para dos coches.
La comunidad cuenta con servicio de seguridad/conserjería y excelentes instalaciones, como una piscina infinita comunitaria, gimnasio, sauna y baño de vapor, así como una sala social/de coworking.
¡Una propiedad perfecta para aquellos que buscan una propiedad espaciosa y moderna dentro de un resort de lujo y muy cerca de Marbella!
Nota: los cables de alta tensión y el poste en el extremo sur de la urbanización serán eliminados pronto.
Features
- Covered Terrace
- Double Glazing
- Ensuite Bathroom
- Fitted Wardrobes
- Private Terrace
- Solarium
- Storage Room