REF# R5507155
Casa en La Cala Golf – 3 habitaciones – 2 baños
La Cala Golf
Descripción
Descubra este hermoso ático dúplex nuevo de tres dormitorios en el corazón de La Cala Golf Resort, que ofrece impresionantes vistas al campo de golf, las montañas, el campo, el valle e incluso el mar Mediterráneo.
La planta principal cuenta con una luminosa sala de estar y comedor de planta abierta con una cocina moderna totalmente equipada, todo ello conduce a una amplia terraza donde podrá disfrutar de una cena al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar de las vistas. En este nivel también hay dos cómodos dormitorios para invitados y un moderno baño.
Arriba, encontrará el dormitorio principal privado con su propio baño en suite y acceso directo a un gran solárium en la azotea. Con sol todo el día y vistas panorámicas, es el lugar perfecto para relajarse o pasar tiempo con familiares y amigos.
La propiedad también cuenta con dos plazas de aparcamiento privadas y un trastero.
La comunidad cerrada está rodeada de jardines bellamente cuidados y ofrece piscinas para adultos y niños, creando un entorno tranquilo y seguro. Está a un corto paseo de la casa club y del conocido La Cala Golf Hotel & Spa, donde los propietarios pueden disfrutar de descuentos especiales y ventajas exclusivas.
A sólo unos minutos en coche de La Cala de Mijas, tendrá fácil acceso a excelentes restaurantes, cafeterías, tiendas y a una de las mejores playas de la zona. Ya sea que esté buscando una casa de vacaciones, una residencia permanente o una inversión, este ático es una oportunidad fantástica en uno de los complejos de golf más buscados de la Costa del Sol.
Características
- Recepción 24 horas
- Bar
- Sótano
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Gimnasio
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Paddle Tenis
- Terraza privada
- Restaurante en el sitio
- Trastero
- Pista de Tenis
- WiFi