REF# R5505709
Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 1 baños
Fuengirola
Descripción
Amplio Dúplex con Vistas al Mar y Fantástico Loft en Torreblanca
Una opción muy atractiva y asequible en Torreblanca. La propiedad ofrece aproximadamente 60 m² de superficie útil en la planta principal, distribuidos en 2 dormitorios, un luminoso salón, moderna cocina americana, baño y aseo independiente. Además, cuenta con aproximadamente 20 m² de terrazas distribuidas en ambas plantas.
En la planta inferior hay una amplia buhardilla de aproximadamente 30 m², con techos altos y actualmente sin terminar. Ofrece un enorme potencial para crear una espectacular oficina en casa, zona de ocio, gimnasio, sala de cine o un gran dormitorio adicional.
La propiedad está ubicada en un complejo residencial tranquilo y bien mantenido con piscina comunitaria y gimnasio. La playa de Torreblanca está a unos 15 minutos a pie.
Una vivienda con vistas al mar, mucho potencial y un espacio adicional muy versátil, a un precio realmente atractivo. Plaza de parking incluida en el precio.
Lo más destacado
- Aproximadamente 60 m² de superficie habitable + 30 m² de altillo
- Aproximadamente 20 m² de terrazas en dos plantas.
- Vistas al mar
- 2 dormitorios
- Amplio loft con techos altos.
- Gran potencial como oficina en casa, zona de ocio o dormitorio adicional
- Piscina comunitaria y gimnasio
- Zona tranquila de Torreblanca
- Plaza de aparcamiento incluida en el precio.
- Excelente valor por dinero
Características
- Terraza cubierta
- Acristalamiento doble
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de la iglesia
- Cerca de la Mezquita
- Cerca de Transporte
- Terraza privada
- Trastero
- Lavadero