REF# R5501986

Apartamento en Fuengirola – 2 habitaciones – 1 baños

Fuengirola

Hab.
2
Baños
1
Const.
80
Terraza
3

459.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

VIVIR EN EL CORAZÓN DE FUENGIROLA, SIN RENUNCIAR A LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD

Descubra esta fantástica propiedad totalmente reformada, ubicada en el corazón de Fuengirola, en una de las zonas más cotizadas de la ciudad y al mismo tiempo que ofrece un entorno especialmente tranquilo y silencioso.

La propiedad está situada en la primera planta de un pequeño edificio y presenta una distribución cómoda y funcional compuesta por 2 dormitorios, 1 baño y una agradable terraza orientada al este, perfecta para disfrutar del sol de la mañana y mucha luz natural.

Uno de sus principales atractivos es su ubicación, justo enfrente de un pequeño parque, creando una sensación de espacio y tranquilidad difícil de encontrar en pleno centro del pueblo.

La playa está a sólo 5 minutos a pie, mientras que el Bioparc de Fuengirola está a unos 100 metros del establecimiento.

La estación de tren está a menos de 7 minutos a pie, proporcionando excelentes conexiones con Málaga y otros destinos de la Costa del Sol.

Restaurantes, bares, tiendas, supermercados, servicios locales y el Ayuntamiento están prácticamente a la vuelta de la esquina.

Una vivienda perfecta para quienes buscan disfrutar de todas las ventajas de vivir en el centro de Fuengirola, sin renunciar a la tranquilidad y el confort de un entorno residencial.

Totalmente renovada y excepcionalmente ubicada, esta propiedad combina tranquilidad, luz natural, terraza privada y proximidad tanto al mar como a todas las comodidades que necesita para la vida cotidiana.

Características

  • Ascensor
  • Terraza privada

Solicite más Información