REF# R5498428

Apartamento en Nagüeles – 3 habitaciones – 3 baños

Nagüeles

Hab.
3
Baños
3
Const.
180
Terraza
40

890.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Elegante apartamento de tres dormitorios y tres baños con terraza privada, en Nagueles, Marbella.

La propiedad ha sido cuidadosamente rediseñada con un estilo contemporáneo, combinando acabados de calidad, comodidad y funcionalidad. El resultado es una vivienda sofisticada y acogedora, lista para disfrutar desde el primer día.

La terraza privada ofrece un agradable espacio al aire libre para relajarse y disfrutar del estilo de vida de Marbella, mientras que el prestigioso entorno de Sierra Blanca ofrece paz y privacidad a solo minutos del centro de la ciudad de Marbella, Puerto Banús y las playas, restaurantes y servicios de la zona.

Una propiedad elegante y llave en mano que combina una renovación reciente, un generoso espacio exterior y una ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales más solicitadas de Marbella.

Características

  • Terraza cubierta
  • Ascensor
  • Terraza privada
  • Trastero

Solicite más Información