REF# R5495017

Apartamento en Casares Playa – 1 habitaciones – 1 baños

Casares Playa

Hab.
1
Baños
1
Const.
48
Terraza
10

218.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

APARTAMENTO REFORMADO CON LICENCIA TURÍSTICA DE POR VIDA A SÓLO 50 METROS DEL MAR – MARINA DE CASARES

LICENCIA TURÍSTICA VITALITA

Una de las principales ventajas de la propiedad es su licencia turística vitalicia, lo que la convierte en una oportunidad atractiva para compradores que buscan una propiedad con un gran potencial de alquiler en una ubicación privilegiada cerca del mar.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Situado en Marina de Casares, el apartamento está a sólo 50 metros del mar y la playa, lo que le permitirá disfrutar de la costa prácticamente a la vuelta de la esquina. La ubicación es especialmente atractiva tanto para uso vacacional como para residencia durante todo el año.

PROPIEDAD REFORMADA

El apartamento ofrece 44 m² de espacio construido más una terraza de 11 m² y ha sido renovado para proporcionar un ambiente de vida moderno, cómodo y funcional.

La propiedad comprende:

1 dormitorio

1 baño

Salón-comedor

Cocina abierta con barra desayunadora.

Terraza privada de 11 m²

La terraza proporciona un agradable espacio al aire libre para disfrutar del excepcional clima de la Costa del Sol y relajarse durante todo el año.

EXCELENTE POTENCIAL DE INVERSIÓN

Gracias a su licencia turística vitalicia y su excepcional proximidad al mar, la propiedad representa una interesante oportunidad de inversión, al tiempo que ofrece la posibilidad de ser utilizada como residencia permanente durante todo el año.

Una excelente oportunidad para adquirir una propiedad renovada en una ubicación cotizada en la Costa del Sol, a solo unos pasos de la playa y con una de sus características más valiosas: un turista de toda la vida. ‌licencia.

Características

  • Armarios empotrados
  • Suelo de mármol
  • Terraza privada

Solicite más Información