REF# R5490388
Apartamento en Benahavís – 3 habitaciones – 2 baños
Benahavís
Descripción
Ubicado en la tranquila zona residencial de La Quinta en Benahavís, este ático en Altos de La Quinta ofrece vistas abiertas al mar y una luminosa orientación sureste, presentado en su estado original y listo para que alguien lo haga suyo.
La propiedad cuenta con una amplia sala de estar con cocina independiente, que desemboca en una terraza con vistas al Mediterráneo. Los dormitorios que dan al frente disfrutan de vistas despejadas al mar, mientras que el dormitorio trasero tiene vistas al campo de golf, lo que le da a cada espacio su propia perspectiva distintiva.
La urbanización es conocida por su entorno tranquilo y bien mantenido, lo que la hace ideal para quienes buscan un entorno más relajado y al mismo tiempo estar cerca de todo. Se incluye una plaza de aparcamiento privado, con fácil aparcamiento para huéspedes disponible.
Ubicada a solo minutos del centro comercial Los Halcones, con restaurantes, cafeterías, un supermercado y una farmacia abiertos todos los días, la propiedad combina un entorno tranquilo con un cómodo acceso a los servicios cotidianos.
Al permitirse alquileres a corto plazo, es una opción flexible que funciona igualmente bien como inversión, casa de vacaciones o residencia de tiempo completo o como proyecto para un comprador que busca renovar su propia gusto.
Características
- Ascensor
- Terraza privada