REF# R5446192
Apartamento en Málaga – 2 habitaciones – 1 baños
Málaga
Descripción
Piso en Venta con Licencia de Alquiler Turístico Activo
Se vende apartamento con licencia de alquiler turístico en vigor. Totalmente renovado hace dos años, se ofrece en excelentes condiciones y viene completamente amueblado y equipado, listo para seguir funcionando como alquiler vacacional sin necesidad de inversión adicional ni tiempo de inactividad.
La propiedad tiene su propia entrada privada desde la calle, lo que proporciona un acceso completamente independiente tanto para el propietario como para los invitados. Se encuentra a sólo cinco minutos a pie del centro histórico de la ciudad de Málaga, en una zona con una amplia oferta comercial, servicios, restaurantes y cafeterías.
El apartamento tiene un historial comprobado de más de 300 días de “ocupación” por año y genera ingresos anuales de aproximadamente 30.000 €, lo que lo convierte en una atractiva oportunidad de inversión con altos retornos de alquiler inmediatos en una de las ciudades más destinos turísticos más solicitados.