REF# R4982353

Villa - Chalet en Benahavís – 4 habitaciones – 4 baños

Benahavís

Hab.
4
Baños
4
Const.
573
Terraza
120

3.650.000€

Compartir Imprimir en PDF

Descripción

Presentamos una sorprendente villa contemporánea en la prestigiosa urbanización de La Alqueria, Benahavís. Terminada en 2024, esta residencia orientada de sur a oeste disfruta de una posición elevada, ofreciendo impresionantes vistas a la montaña y vistas parciales al mar desde el nivel superior. Idealmente ubicado a poca distancia en auto de los servicios locales, la playa y San Pedro, equilibra perfectamente la privacidad con la comodidad.

Situada sobre una parcela de 1.238 m², la villa cuenta con 573 m² de superficie construida más 120 m² de terrazas. La luminosa y espaciosa planta principal cuenta con una sala de estar y comedor de doble altura y una elegante cocina Modul Nova de planta abierta con electrodomésticos Miele de primera calidad. Las puertas de vidrio del piso al techo conectan a la perfección el interior con las terrazas cubiertas y abiertas, lo que conduce a una piscina climatizada de agua salada y jardines paisajísticos.

La planta superior alberga una lujosa suite principal con vestidor, además de dos dormitorios en suite, cada uno con acceso a la terraza y vistas al mar.

En el nivel inferior, un espacio versátil ofrece infinitas posibilidades para zonas de estar o de ocio adicionales. Esta planta también incluye un aseo para invitados, trastero y un garaje seguro para dos coches, con una cochera cubierta para dos vehículos más.

Diseñada para la eficiencia energética, la ‌villa ‌tiene un certificado energético ‌‘A’ ‌y cuenta con control climático ‌Airzone, calefacción por suelo radiante, 20 paneles solares y un ascensor que conecta todos los pisos.

La ‌propiedad ‌se ofrece ‌sin muebles, ‌con ‌muebles ‌negociables.

Características

  • Terraza cubierta
  • Domotica
  • Acristalamiento doble
  • Armarios empotrados
  • Sala de juegos
  • Ascensor
  • Trastero
  • Lavadero

Solicite más Información