REF# R5464012
Apartamento en La Cala de Mijas – 2 habitaciones – 2 baños
La Cala de Mijas
Descripción
LUMINOSO PISO DE 2 DORMITORIOS CON TERRAZA DE 55 M² EN LA CALA DE MIJAS, A 500M DE LA PLAYA Y RESTAURANTES CON LICENCIA TURÍSTICA!
Bienvenido a la relajada Costa del Sol viviendo en la cotizada urbanización La Cala de Mijas en Mijas Costa. Rodeado de jardines bellamente cuidados y ubicado a solo 14 minutos a pie de la playa, este acogedor apartamento es una excelente opción como hogar permanente, retiro de vacaciones o propiedad de inversión.
El apartamento ofrece una distribución cómoda y práctica con dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con cama king size y ventiladores de techo, y dos baños, uno con bañera y otro con ducha.
El luminoso salón y comedor se beneficia de aire acondicionado y acceso directo a una impresionante terraza privada de 55 m². Este generoso espacio al aire libre es ideal para disfrutar del desayuno bajo el sol, recibir visitas de amigos o simplemente relajarse en el clima mediterráneo. La terraza también cuenta con una zona de barbacoa y un techo retráctil eléctrico de 6 x 3 m, lo que permite aprovechar al máximo el espacio exterior durante todas las estaciones.
Ubicado dentro de la comunidad establecida de Miraflores, los residentes pueden disfrutar de hermosos jardines comunitarios, piscinas, instalaciones deportivas y un ambiente residencial tranquilo.
LPO disponible
Aspectos destacados de la propiedad
2 dormitorios
2 baños
Terraza privada de 55 m².
Zona de barbacoa
Techo de terraza retráctil eléctrico de 6 x 3 m
Aire acondicionado en el salón.
Ventiladores de techo en los dormitorios.
Jardines comunitarios paisajísticos
piscinas comunitarias
Instalaciones deportivas
A sólo 14 minutos a pie de la playa.
Cerca de campos de golf, restaurantes y supermercados
Fácil acceso a la A-7
Ubicación conveniente entre Fuengirola y Marbella
Ya sea que esté buscando una escapada de vacaciones soleada, una cómoda residencia durante todo el año o una atractiva inversión en la Costa del Sol, este apartamento en Miraflores combina una generosa vida al aire libre, una comunidad bien establecida y una excelente ubicación cerca del mar.
Apartamento Planta Baja, La Cala de Mijas, Costa del Sol.
2 Habitaciones, 2 Baños, Construidos 76 m², Terraza 55 m².
Posición : Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Urbanización.
Orientación : Sur.
Estado : Excelente.
Piscina : Comunitaria, Piscina para niños.
Control de Clima: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frío.
Vistas : Jardín.
Caracteristicas : Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles.
Mobiliario : Totalmente Amueblado.
Cocina: Totalmente equipada.
Jardín : Comunitario.
Seguridad: Complejo cerrado.
Aparcamiento : Calle, Comunitario.
Servicios públicos : Electricidad.
Categoría : Casas baratas vacaciones.
Características
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Suelo de mármol
- Cerca de Transporte
- Terraza privada