REF# R5468299
Apartamento en Benalmádena – 1 habitaciones – 1 baños
Benalmádena
Descripción
¡Descubra este hermoso apartamento de 1 dormitorio en la encantadora residencia Gamonal! Con una superficie construida de 48 m² y una superficie útil de 42 m², es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la Costa del Sol. Ideal para vivir o como inversión para alquiler vacacional. La entrada cuenta con un práctico armario, mientras que la cocina independiente permite preparar deliciosas comidas. El amplio dormitorio, equipado con armario empotrado, ofrece un espacio acogedor para descansar.
El salón es muy luminoso gracias a sus tres ventanas de doble acristalamiento orientadas al suroeste, llenando cada rincón de luz natural. Desde aquí se accede a la terraza, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
Además, el edificio cuenta con amplios jardines comunitarios y cinco piscinas, perfectas para relajarse y disfrutar del sol.
Ubicación inmejorable: a tan sólo 730 m de la playa. El supermercado Mercadona está a 50 m, Tivoli World y el teleférico a sólo 5 minutos andando, y la estación de Renfe, que conecta directamente con el aeropuerto y con Málaga en 5 minutos andando. Este apartamento incluye aire acondicionado DAIKIN reversible y un calentador de agua reciente. La recepción cuenta con seguridad las 24 horas, brindando seguridad; ¡Oportunidad única por sólo 210.000 €!
Características
- Recepción 24 horas
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Cerca de Transporte
- Terraza privada