REF# R5467726
Apartamento en Casares – 2 habitaciones – 2 baños
Casares
Descripción
Este elegante apartamento de dos dormitorios y dos baños está ubicado en el codiciado desarrollo Alcazaba Lagoon en Casares, y ofrece una vida contemporánea en un entorno estilo centro turístico único en la Costa del Sol.
La propiedad tiene una superficie total construida de 75,63 m², incluidos 63,78 m² de espacio interior útil, y cuenta con un luminoso salón comedor de planta abierta, dos dormitorios y dos baños. El apartamento también se beneficia de una terraza de 22,20 m² y, en particular, de un impresionante solárium privado de 73,10 m², un espacio exterior excepcional que ofrece mucho espacio para cenar, relajarse y disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Construida en 2024, la propiedad se complementa con una plaza de aparcamiento privada y un trastero de 4 m². La combinación de un generoso solárium privado, interiores modernos y las instalaciones de Alcazaba Lagoon hacen de esta una opción atractiva tanto como casa de vacaciones como residencia permanente.
Los residentes de Alcazaba Lagoon disfrutan de acceso a una de las comunidades estilo centro turístico más distintivas de la Costa del Sol, centrada alrededor de su espectacular laguna cristalina con una playa de arena y una variedad de actividades acuáticas. El desarrollo también ofrece áreas comunes e instalaciones bellamente ajardinadas diseñadas para la relajación y un estilo de vida activo al aire libre.
Ubicada en Casares, la propiedad está cerca de las playas de Casares Costa y con fácil acceso a Estepona, Finca Cortesín, Marbella y Sotogrande. También se puede acceder por carretera a Gibraltar y al aeropuerto de Málaga.
Una casa mediterránea moderna con un espacio privado al aire libre excepcional, ubicada dentro de un resort laguna único en la Costa del Sol.
Características
- Acristalamiento doble
- Baño En-Suite
- Armarios empotrados
- Terraza privada
- Restaurante en el sitio
- Solario
- Lavadero
- WiFi